Home / Tatuajes / 35 Tatuajes Para Parejas Que Están De Moda

35 Tatuajes Para Parejas Que Están De Moda

Más allá de la edad, de las culturas, de las religiones, los tatuajes son hoy en día una de las prácticas más populares. Ya sea como elemento de identidad, simplemente decorativo o por qué no de comunicación, cada vez hay más opciones interesantes. Kate Von D, uno de los más prestigiosos artistas en el mundo del tatuaje, afirma que desde un tiempo a esta parte ha crecido mucho la cantidad de parejas que se acercan a hacerse tatuajes.

Tatuajes Para Parejas  2Tatuajes Para Parejas  3Tatuajes Para Parejas  5Tatuajes Para Parejas  6Tatuajes Para Parejas  7Tatuajes Para Parejas  8Tatuajes Para Parejas  10Tatuajes Para Parejas  11Tatuajes Para Parejas  12Tatuajes Para Parejas  13Tatuajes Para Parejas  14Tatuajes Para Parejas  15Tatuajes Para Parejas  16Tatuajes Para Parejas  89Tatuajes Para Parejas 1Tatuajes Para ParejasTatuajes para Parejas 20

También individualmente las personas sellan su amor, a través de un tatuaje. Al igual que el amor, o por lo menos esa es la intención, el tatuaje los acompañará hasta el final de sus días. Este podría ser el próximo regalo con el que sorprendas a tu pareja ¿verdad?

Los diseños de tatuajes para parejas más elegidos

  • Tatuajes maoríes y polinesios. Los diseños de este tipo de tatuajes están muy de moda, porque además de los interesantes dibujos encierran un concepto llamativo para las parejas. La Polinesia siempre ha representado un lugar de “ensueños” donde muchas parejas desearían sellar su amor. Dentro de este tipo de tatuajes, las parejas sueles elegir entre:

Tatuajes para Parejas 18

Tatuajes para Parejas 17 Tatuajes para Parejas 15 Tatuajes para Parejas 13

 

  • Hawaianos: los motivos de tribales abstractos, flores y tortugas son los más frecuentes. Muchas parejas optan por un collar de flores hawaianas que se completa entre los dos brazos, uno de cada integrante de la pareja.

Tatuajes para Parejas 11 Tatuajes para Parejas 9 Tatuajes para Parejas 8

  • “Rapa Nui” o de Islas de Pascua. Otra de las islas de la Polinesia muy elegida como motivo de tatuajes. Si aún la pareja no ha podido ir a visitarlas, igualmente las lleva en su piel. Motivos como lanzas, barcos y figuras geométricas son las más populares. Cuando una pareja pide este tipo de tatuajes, suelen optar por figuras geométricas que se repiten de manera idéntica en cada uno de ellos. La mitología indica que de esta manera ambos estarán comunicados con los dioses y estos cuidarán de su amor.

Tatuajes para Parejas 5 Tatuajes para Parejas 6

  • Tatuajes de Samoa. Antiguamente en Samoa, tanto hombres como mujeres se tatuaban con los mismos elementos y eso precisamente indicaba que ambos eran parejas. La fidelidad era uno de los valores más cultivados en esa cultura y el tatuaje de cada uno era una clara forma de demostrarlo.

couple tattoo  7 couple tattoo 1 couple tattoo 2

 

  • Nombres y Fechas. Uno de los primeros tipos de tatuajes que han elegido las parejas son los nombres de cada uno y las fechas relevantes. Aunque simple, este tipo de diseño es muy significativo. Llevar el nombre del ser amado en la piel, en verdad implica el que queramos llevarlo hasta el final de nuestros días. Marcar la fecha de su cumpleaños o el día exacto en el que se conocieron también puede ser muy romántico. Las parejas más detallistas, eligen ciertas frases o títulos de canciones especiales para ellos y cada uno se la tatúa exactamente en el mismo lugar del cuerpo.

Tatuajes para Parejas 7 Tatuajes para Parejas 4

 

  • Tatuajes complementarios. ¿De qué se trata? Una vez que la pareja ha decidido el diseño, este se realiza parcialmente en un integrante de la pareja y se termina o completa el diseño en el otro integrante. De esta forma, y si por ejemplo han elegido el antebrazo para el tatuaje, cuando ambos juntas sus antebrazos, el diseño se completa. O por ejemplo, algo aún más detallista, se puede leer un concepto o la palabra AMOR. Otro diseño muy elegido es la llave y el candado, un integrante de la pareja se tatúa el candado y el otro tiene la llave. O si te gustan los rompecabezas por ejemplo, puedes optar por tatuarte una pieza en tu brazo y que tu pareja se haga otra pieza tal que encaje en la tuya. Cuando junten sus brazos o sus manos por ejemplo, se puede que ambas piezas son una para la otra.

En este sentido hay tantas opciones como gustos, pero la clave es el complemento de la pareja, tanto en el tatuaje como en la vida misma.

TATTOO tattoo123

 

  • Tatuajes con símbolos de Unión. Tal vez tildados por algunos como menos originales, pero figuran entre los más elegidos. Símbolos de unión como anillos o brazaletes son tatuados en las manos de ambas personas. También hay quienes van agregando otros símbolos o nombres, por ejemplo el de los hijos que tienen en común.

couple tattoo 3 couple tattoo 4

Tatuajes de parejas famosas

 Hay muchas parejas de famosos que han decidido tatuarse, incluso quienes han cambiado de pareja, suman con cada una de ellas un nuevo tatuaje. ¿Qué harías tú en su lugar?

 

  • David y Victoria Beckham. Esta pareja es de esas que renuevan sus votos matrimoniales. La primera ceremonia fue realizada en 1990 pero 16 años más tarde decidieron hacerlo una vez más. Con ese motivo ellos tatuaron la fecha exacta en números romanos. Ella lo lleva en su muñeca y en el caso de David se desconoce la zona del cuerpo en que se lo hizo, seguramente sea una zona privada. Además de esta fecha, el lleva una frase en inglés que traducida al español significa: “yo soy de mi amada y mi amada es mía”. Por otro lado Victoria también lleva una frase: “juntos para siempre, eternamente juntos”.

couple tattoo 5 couple tattoo 6

 

  • Mariah Carey y Nick Cannon.Si bien el motivo del tatuaje no parece ser muy original hay que destacar el tamaño, especialmente el que lleva Nick. A lo ancho de su espalda Nick se tatuó el nombre “Mariah” con letras de gran tamaño. Por su lado ella, eligió “Mrs. Cannon” pero de un diseño más pequeño y femenino. Sencillo pero significativo.

couple tattoo Tatuajes para Parejas 1

 

  • Eva Longoria y Tonny Parker.Este ícono de la belleza femenina y al igual que su pareja, se tatuaron la fecha en la que contrajeron matrimonio. Si bien se lo hicieron en distintas partes del cuerpo, el tipo de letra y el tamaño de cada uno de los tatuajes es idéntico. Dicen algunos que ella ha querido quitarse el tatuaje después de su divorcio, aunque aún sigue a la vista.

Tatuajes para Parejas 2 Tatuajes para Parejas 3

 

  • Beyonce y Jay-z. Esta pareja es de la que decidió sustituir la clásica alianza por un tatuaje en el dedo anular. Sin embargo no eligieron un anillo como símbolo, sino que se tatuaron el número 4 ¿Por qué? Pues al parecer el nació un 4, ella también y además se casaron el 4 de abril.

Tatuajes para Parejas 19 Tatuajes para Parejas

About Bettina Cabana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *