Home / Tatuajes / 38 Tatuajes Que Transformarán Tus Brazos Por Completo!

38 Tatuajes Que Transformarán Tus Brazos Por Completo!

¿Siempre has pensado en decorar tu piel de manera permanente con un tatuaje? ¿Necesitas algo de inspiración? Aquí te presentamos 38 formas diferentes en las que otras personas han tatuado sus brazos.

Los tatuajes son tan variados como las personas mismas, todo depende de tus gustos y deseos, y también, de la mano que va a tatuarte. Hay algunos que buscan marcar una pauta entre quienes eran y quien son después de grabarse en la piel algo que tiene significado para ellos, quizá una imágen popular, un mensaje encriptado, o un diseño que ellos mismos han  hecho. Lo más importante al adquirir un tatuaje en sentite cómodo con él  y con lo que significa para  ti.

Nuestra recomendación es que si vas  a  hacerte tu primer tatuaje investigues con calma las opciones que tienes, los cuidados que debes darle y te asegures de que lo que vas a tatuarte es algo que quieres tener contigo de manera permanente – aunque por suerte la tecnología ya esta de tu lado si optas por borrarlo, solo ten en cuenta que el proceso es costoso y muy doloroso.

Tu primer tatuaje puede ser tan grande y llamativo como tu lo desees, pero considera que hay menos margen de error si optas por comenzar tatuandote algo pequeño y discreto, así te familiarizarás con tu tatuaje poco a poco, podrás ver la reacción de tu piel a la tinta y después, si lo deseas puedes incrementar el tamaño y colorido del mismo.

brazo mujeres (38)

Algo importante acerca de tatuarse los brazos es el  hecho de que estos tatuajes son de los más visibles que te puedes hacer  ya que los brazos son una parte del cuerpo que suele estar expuesta, al menos si durante los meses de calor. Si lo que buscas es algo discreto, quizá deberías optar por algo diferente. brazo mujeres (37)

¿Buscas algo fuera de lo normal? Quizá un tatuaje como éste sea lo quieres.
brazo mujeres (36) brazo mujeres (33)

Esta clase de tatuaje – en la que hay  rostros de por medio- son especialmente delicados, un mal trazo puede arruinar por completo la imagen que quedará grabada en piel. Busca un tatuador experimentado y de quien puedas ver  ejemplos de su trabajo para que te evites sorpresas desagradables.
brazo mujeres (34)

Las obras de arte también tienen  un espacio en tu piel. Hay tatuajes como éste, que son en realidad una inspiración. El detalle que  tienen estas imágenes al ser plasmadas en la piel,e s lo que les da esa dosis de realismo que las convierte en una bella representación artística. brazo mujeres (35)

Tatuajes como estos, llenos de color y simbolismo, son sin duda alguna para los más irreverentes. ¿Te animarías a hacerte un tatuaje de este tipo?

brazo mujeres (32)

Diseños como el que tiene esta chica en el hombro, son tan bellos que dan ganas de ir a  hacerse una replica. Este tipo de tatuaje también tiene una alta  dosis de detalles y simetría que debe ser bien cuidada.

brazo mujeres (31)

¿Tienes un mar de ideas respecto a lo que quieres tatuarte? Atrévete a tatuarte un collage que contenga la simagenes que más te gustan y los personajes que quieres portar en la piel.brazo mujeres (30) brazo mujeres (29)

Transportate a los tiempos de los guerreros aztecas que decoraban su piel con tatuajes para intimidar al enemigo y ostentar su rango durante el combate y fuera de el mismo.brazo mujeres (28)

Si eres  amante d e la literatura y de tainta, aqui esta  la combinación perfecta. Quizá te gustaría llevar en la piel a aquella persona que escribió algo que cambió tu vida, algún poeta, literato o autor de tu  libro preferido. brazo mujeres (27)

Porque  las flores no solo florecen en la tierra… detalles naturales como este tuvieron un auge debido a su belleza y a su apego a la naturaleza.
brazo mujeres (26)

Para aquellos  que nunca dejan de soñar. Hay diseños realmente sorprendentes por la creatividad  con la que fueron creados. Los detalles lo son lo todo: desde el  trazo hasta el color y por supuesto, la composición. Hay que tener cuidado al diseñar nuestro tatuaje  ya que l balance el la clave para que nuestro diseño luzca y no parezca una mancha irreversible en nuestra piel.

brazo mujeres (25)

Te gusta el surf? ¿Qué tal este diseño que mezcla todos los elementos de este popular deporte? Es como si te plasmaras en la piel un pedacito de Hawaii: flores, olas, arena, nubes y mucha creatividad. Este tipo de diseños lucen mejor cuando se les aplica  un buen sombreado que defina y diferencie  las diferentes formas y siluetas entre sí. brazo mujeres (24)

Esta es una representación algo simplista de la naturaleza pero llena de significado: un corazón que encierra la naturaleza. brazo mujeres (23)

Este es un diseño moderno y sin complejos, perfecto para cuando se es joven… y para que cuando se es viejo uno recuerde esos años de juventud. Si te harás un tatuaje de este tipo acude a con un profesional que te explique las formas en que la tinta reacciona dependiendo de su color y tonalidad. Tu tono de piel influye de manera directa en el comportamiento de la tinta y es importante que evalúes qué tan conveniente es ponerle a tu piel tinta de tal o cual color. brazo mujeres (22) brazo mujeres (21)

El búho, representante de la sabiduría, es un icono del simbolismo moderno que lo ha utilizado en todos los accesorios posibles y por supuesto, ha sido también objeto de diseños para la piel. ¿Qué te parece este bello tatuaje sumamente detallado?brazo mujeres (20) brazo mujeres (19) brazo mujeres (18) brazo mujeres (17) brazo mujeres (16)

¿Qué tal un increíble diseño como este? Lleno de significado y creado con gran talento estético.

brazo mujeres (15) brazo mujeres (14)

No hace falta aclarar que la sociedad actual toma los tatuajes en lo hombres como un símbolo de masculinidad, cuando estos son – y se ven- como los de la fotografía de arriba. Para ti, es sexy un tatuaje bien hecho y que vaya de acuerdo al cuerpo de la persona que lo porta?

Sin duda, en este caso, ese tatuaje le va muy bien al modelo que lo posee.brazo mujeres (13) brazo mujeres (12)

Un tatuaje puede ser la representación de tus creencias y de tu espiritualidad, o  bien , una muestra de tu creatividad y de tu lado más estético. brazo mujeres (11)

SONY DSC
En el continente Americano, los tatuajes fueron ampliamente utilizados por los pueblos nativos para marcar rangos y jerarquías dentro de sus sociedades. Eran también símbolos que utilizaban los guerreros para denostar su posición lúdica frente al enemigo y entre su tribu misma.

brazo mujeres (9) brazo mujeres (8)

Este es un excelente ejemplo de lo que un buen diseño y una muy buena ejecución pueden hacer en conjunto. El resultado es tatuaje que llama  la atención por su belleza. La tinta es una manera de expresar artísticamente tu personalidad, plasmándola en tu piel.

brazo mujeres (7)Hay tatuajes que aluden simbólicamente a eventos por los cuales hemos pasado en nuestras vidas. Así como también son una representación de nuestras preferencias, de nuestros gustos, de nuestra historia. Las calaveras y los símbolos marítimos son algunos de los símbolos más populares de la historia del tatuaje.

 

En la antigua Roma y en la antigua Grecia, los tatuajes eran una forma de marcar a los criminales para que su identificación fuese más sencilla. Esas personas debían cargar con ese estigma por el resto de sus vidas.  Ha sido en parte a que el tatuaje comenzó siendo un simbolo de vergüenza, que la sociedad actual mantiene conflictos con el hecho de que una persona marque su piel de manera permanente; sin embargo, esa mentalidad ha ido cambiando a lo largo de los años y es cada vez más tolerante en cuanto a los diseños con tinta permanente en la piel.

brazo mujeres (6)

Para a aquellos que tienen un vínculo estrecho con la naturaleza, tatuajes como el que se muestra arriba, son una perfecta elección que expresa su pasión por la madre tierra. Recuerda que un tatuaje puede ser también tu forma de expresar cómo es tu relación con el mundo y cómo es que percibes lo que te rodea.
brazo mujeres (5) brazo mujeres (4) brazo mujeres (3)

Hay quienes llevan sus tatuajes a hasta donde la imaginación les da. Recuerda que un tatuaje  es un sello enteramente personal que debe ser totalmente de tu agrado y que sea a su vez, una muestra de tu personalidad. 
brazo mujeres (1)

Tanto hombres como mujeres han acudido a la tinta para fijar diseños en su piel de manera permanente, esto ha sucedido a lo largo de miles de años  y todo indica que eso no cambiará. al menos no en las próximas generaciones ya que es una práctica que cada vez se hace mas común en nuestra sociedad.

Si quieres unirte a esta tendencia asegúrate de acudir con tatuadores profesionales que te garanticen un buen trabajo. Otra cosa, y quizá la más importante, es que estés convencido de que lo que vas a tatuarte es algo que te encanta y estas dispuesto a vivir con ello toda la vida – aunque por suerte, ahora la tecnología esta de nuestro lado y nos permite arrepentirnos de tatuajes que al pasar del tiempo se convierten en indeseados, solo considera  que el procedimiento toma mucho tiempo, es muy doloroso y bastante caro.

Esperamos que este artículo te haya inspirado y te haya ayudado a  encontrar, o al menos definir, el tipo de tatuaje que deseas.  ¡Disfruta de tu tinta!

 

About Andrea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *