Home / Mujeres / 48 Tatuajes Que Te Harán Desear Tener Un Nombre En La Piel!

48 Tatuajes Que Te Harán Desear Tener Un Nombre En La Piel!

Grábate en la piel el nombre de  esa persona especial, de la persona que te cambió la vida o  de alguien a quien quieres llevar  para siempre contigo. Existe una infinidad de formas para hacerlo, aunque pudieras pensar que las letras te limitan, en realidad todo depende de tu creatividad o de la persona que vaya a diseñar tu tatuaje. En este artículo te mostramos una variedad de ejemplos que te ayudarán a  decidirte por el estilo que más te guste.

Tatuarse un nombre es una expresión de apego hacia aquella persona que titulará nuestra piel. Haz que tu tatuaje sea una representación de tus gustos y una expresión de tu personalidad. Recuerdo que la fuente de la letra y el trazo harán la parte más importante, así como el tamaño de las letras. Si optas por una fuente poco legible y un tamaño muy pequeño, tu tatuaje será ilegible y probablemente no es eso lo que quieres lograr. Así que pon especial atención a esos factores cuando te tatues cualquier frase o nombre, grabarse texto en la piel e sun proceso artístico que debe ser cuidado a detalle para que resulte algo estético.

tatuajes de nombres (35)

 

Si a creatividad nos referimos, qué te parece este tatuaje que no solo incluye los nombres de los protagonistas de esta historia, sino que también plasma su pasión por la literatura y  una bella frase “Al final todos somos historias. Haz que la tuya sea buena.”

tatuajes de nombres (36)

Tatuarse nombres en la piel es una forma de llevar siempre contigo, de una manera especial, a aquella persona o personas que tanto quieres. tatuajes de nombres (37)

Este es un hermoso ejemplo de  lo bien que pueden lucir los tatuajes de nombres o frases cuando son elaborados de manera delicada y estética. Todo depende de tus preferencias. Sigue viendo estos ejemplos e inspírate:tatuajes de nombres (38) tatuajes de nombres (39)

Hay padres que llevan su creatividad, o la de sus hijos,al límite y optan por un recuerdo permanente de los preciados días de infancia de sus retoños.
tatuajes de nombres (40)

¿Quieres tatuarte varios nombres sin que parezca que estás haciendo la lista del súper? Opta por un tatuaje como el de la imagen de arriba, es un hermoso diseño que une varios nombres en una armónica silueta. ¿Los elefantes no son lo tuyo? Elige tu animal favorito y personaliza tu diseño, recuerda: todo es cuestión de creatividad.
tatuajes de nombres (41)

Para los románticos incansables… tatuajes de nombres (42)

Si lo tuyo es el arte, probablemente te gustaría algo como ésto. Además de bello es bastante original.

tatuajes de nombres (43)

Si la idea de recordar los dulces años de infancia de tus hijos te gustó, quizá puedas evaluar la posibilidad de estilizar sus nombres agregando uno de sus juguetes preferidos… solo ten en cuenta que el tamaño y el color irán a lo grande.

tatuajes de nombres (44)

Bello, delicado y al punto.

tatuajes de nombres (45)

Porque los tatuajes son más que la expresión de nuestra creatividad y gustos, son también un reflejo de nuestras creencias y de nuestra personalidad. Así como un recuento de nuestra de nuestra historia -al menos sí lo es así en muchas ocasiones.tatuajes de nombres (46)

Para los amantes de los animales, ¿qué mejor que tatuarte una huellita? tatuajes de nombres (47)

Porque a cada paso que den, quieres que tus seres más amados estén contigo. tatuajes de nombres (48)Los tatuajes de nombres y  fechas son un clásico para grabar en piel alguna ocasión especial, un evento que haya cambiado tu vida o algún acontecimiento que quieres recordar por siempre.

tatuajes de nombres (1)

Para los atrevidos… quizá quieras pensarlo varias veces antes de hacerte un tatuaje así de grande y llamativo. tatuajes de nombres (2)

Tatuarte el nombre de alguien más puede ser algo muy romántico -si se trata del nombre de tu pareja o tu enamorado- pero no han sido pocas las historias de relaciones fallidas y tatuajes que resultan incómodos  o hasta insufribles al final. Incluso celebridades como Johnny Depp han optado por cambiar tatuajes en su afán por borrar algun nombre de un amor del pasado que ya no quieren llevar más.

 

Si vas a dar un espacio de la piel de tu cuerpo al nombre de alguna persona, solo recuerda que en una relación las cosas pueden cambiar y quitar o  modificar un tatuaje puede resultarte inconveniente y costoso – por decirlo de alguna manera. tatuajes de nombres (3)

¿Pacto de hermandad o amistad eterna? ¿Qué te parece esta idea?

tatuajes de nombres (4)

Sin duda este es un tatuaje muy estético y hasta elegante.  Las flechas están cargadas de significado, todo depende de hacia a dónde apunten.

tatuajes de nombres (5)

De algo puedes estar seguro con un tatuaje como éste: nadie podrá no ver tu tatuaje una vez que te quites la camiseta.

tatuajes de nombres (6) tatuajes de nombres (7) tatuajes de nombres (8) tatuajes de nombres (9) tatuajes de nombres (10)

¿Alguien coronó tu corazón y quieres que el mundo lo sepa? o ¿es algo íntimo que quieres llevar siempre contigo? Cualquiera que sea tu razón aquí tienes una idea de cómo se te vería. tatuajes de nombres (11)

Hay elementos que expresan más que mil palabras. tatuajes de nombres (12) tatuajes de nombres (13) tatuajes de nombres (14) tatuajes de nombres (15)

De aquí al infinito. tatuajes de nombres (16)

Que tu tatuaje sea una representación de quien eres. Imprímele tu personalidad al diseño que llevarás en la piel, esa es la mejor forma de saber que te identificarás con tu tatuaje a pesar de los años – aunque no sea una garantía, es una buena forma de al menos estar más seguro  de que no querrás cambiarlo al poco tiempo. tatuajes de nombres (17)

¿Qué tal acompañar los nombres con un bello diseño? Es tu piel, piensa qué es lo que te gustaría…tatuajes de nombres (18)

Los pies resultan ser un sitio bastante discreto para tatuarte, siempre y cuando no exageres en tamaño y elijas una posición que no se note mucho. Aunque si lo que quieres es que resalten en tu piel, puedes tatuarte la parte superior del empeine, eso le dará mucha más visibilidad.

tatuajes de nombres (19) tatuajes de nombres (20) tatuajes de nombres (21) tatuajes de nombres (22) tatuajes de nombres (23)

Este es uno de los sitios predilectos para hacerse un tatuaje, resulta muy estético y además no es tan doloroso como otros sitios (las costillas, los pies, las manos, etc.).  Ten en cuenta que este sitio es sumamente visible, opta por elegir esta zona de tu cuerpo si lo que quieres es que tu tatuaje sea visible para los demás. tatuajes de nombres (24)

Inspírate en un poema, en una obra de arte, en un libro, en una canción, en un recuerdo de la infancia… tu eliges. Pero inspírate  en algo que sea significativo para ti. tatuajes de nombres (25) tatuajes de nombres (26)

Para los más modernos y creativos… aquí un ejemplo con toda la excentricidad de la tinta. tatuajes de nombres (27) tatuajes de nombres (28)

El filme que marcó tu vida… ¿quién no recuerda la historia de Andy y Woody? tatuajes de nombres (29)

Entre los tatuajes modernos y la generación de los millennials, este  es uno de los predilectos por su trazo suave y estilizado que va bien con una onda bohemia, chic y muy femenina.  Lo que lo hace diferente es ese texto escrito tan “al descuido” pero perfectamente cuidado con líneas bien redondeadas que le dan u toque romántico y boho. A pesar de exhibirse en las muñecas o donde prefieras, no deja de ser un tatuaje discreto y muy bello. tatuajes de nombres (30)

La solución más sencilla para hacer “borrón y cuenta nueva” (?) Sin duda este tipo de tatuaje no es para todo mundo -¿pero qué tatuaje lo es?- lo que sí es evidente es que tiene plasmada una buena dosis de humor negro.tatuajes de nombres (31)

Llévame en la piel. Literalmente. Para esos amores inmortales, que se quedan con nosotros por siempre. tatuajes de nombres (32)

Porque lo que dice el corazón cabe perfectamente en una línea. ¿Qué tal este romántico y original tatuaje? ¿Qué nombre pondrías en él? tatuajes de nombres (33)

Los trazos femeninos y delicados han tomado su lugar también en el mundo de los tatuajes. Este tipo de diseño es sumamente estético y lindo, es por ello que se ha convertido en un favorito de las mujeres, y claro, también de muchos hombres que han optado por trazos menos agresivos, y se han inclinado por grabarse en tinta permanente diseños más discretos. tatuajes de nombres (34)

Los tatuajes son elementos que pueden acompañarnos toda la vida. Elegir el tatuaje adecuado puede ser un proceso  largo para muchos, aunque hay otros que saben qué e slo quieren y van a por ello. Si no te sientes seguro quizá sea mejor darle una doble, triple, o cuantas vueltas en la cabeza tengas que darle hasta estar 100% seguro de qué es lo que quieres y dónde es que lo quieres. Una vez que sepas esas dos cosas asegurate de que quien te hará el tatuaje es una persona calificada y con experiencia, no querrás llevarte sorpresas negativas al ver los resultados de tu tatuaje.

Tus motivos pueden ser muy variados, lo importante es que te sientas satisfecho y feliz con la tinta que llevarás en la piel. No te olvides de seguir al pie de la letra las recomendaciones de cuidado que te de brinde el experto, ya que esto ayudará a que tu piel sane de manera correcta y a que la tinta se fije en tu piel sin arruinar el diseño. Entre más cuidados le des  a tu tatuaje, en mejor condiciones se conservará  y por ende, mejor aspecto tendrá.

Ten en cuenta que a pesar de que los tatuajes no se quitan naturalmente, si se modifican debido al paso del tiempo y los factores a los cuales esta expuesta nuestra piel, así como a la regeneración natural de las células de nuestro cuerpo. Es muy probable que dentro de unos años tengas hacerle un retoque a tu tatuaje…

¿Ya has elegido tu tatuaje?

About Andrea

Check Also

Isotretinoin Générique En Pharmacie France * Meds À Bas Prix * Remise sur Réorganise

Isotretinoin Générique En Pharmacie France Générique Accutane Ou Ordonner 10 mg Accutane Bon Marche. Accutane …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *