Home / Moda / 25 Preciosos Modelos De Piercing En La Nariz

25 Preciosos Modelos De Piercing En La Nariz

Desde hace ya un tiempo los piercing en la nariz se han puesto de moda. Ya no solo son comunes entre los más jóvenes, sino que cada vez más personas se animan a lucirlos. A diferencia de lo que se cree, hacerse un piercing ya no es algo doloroso.

piercing en la nariz 11 piercing en la nariz 1 piercing en la nariz 2 piercing en la nariz 3 piercing en la nariz 7 piercing en la nariz 8 piercing en la nariz 9 piercing en la nariz 10piercing en la nariz piercing en la nariz 12 piercing en la nariz 13 piercing en la nariz 14 piercing en la nariz 15 piercing en la nariz 16 piercing en la nariz 17 piercing en la nariz 18 piercing en la nariz 19 Piercing En La Nariz 21 Piercing En La Nariz 25 Piercing En La Nariz 212 piercing en la nariz 910 Piercing En La Nariz bollywood Piercing En La Nariz hehe Piercing En La Nariz male

Hay muchos modelos disponibles, algunos son sencillos, pequeños y discretos, mientras que también hay modelos llamativos para las más audaces.

Tipo Tornillo o Screw

Piercing en la Nariz Tipo Tornillo o Screw

Es probablemente el tipo de piercing para nariz más utilizado. Se trata del clásico “palito” con un adorno en la punta, que se luce generalmente en la curvatura lateral de la nariz. La curva del piercing en su parte final es la que lo mantiene en su sitio.

En general este tipo de piercing puede quedar bastante discreto, así que es ideal para quienes desean darle un toque a su look sin llamar demasiado la atención. Veamos algunos ejemplos.

En esta imagen vemos un pequeño piercing en la nariz con algunas piedrecillas brillantes.

Aquí, un delicado piercing en forma de corazón.

Para que puedan ver qué tan delicado puede lucir una de estas joyas, observen por favor esta foto. El piercing apenas se nota como un punto brillante en el hermoso rostro de esta mujer, pero sin dudas el adorno brinda a su look un toque muy fresco.

Y por último, otro buen ejemplo de un piercing, esta vez, una pequeña piedrecita negra engarzada, que queda muy linda en el rostro de esta chica morena.

Piercing en la Nariz tipo Aro

Algunos opinan que es el tipo ideal de piercing para aquellos que se perforan la nariz por primera vez, porque los cuidados son más sencillos. Sin embargo, los piercing tipo aro para nariz pueden ser un poco más llamativos, así que solo debes elegir este modelo si estás muy segura de lo que deseas.

También hay diferentes modelos, veamos algunos de ellos.

Piercing de moda, argolla en la nariz para mujeres

Por ejemplo, en esta foto puedes ver a una linda chica con un piercing en la nariz, en forma de aro muy fino, sin ningún adorno adicional. Este modelo es bastante discreto y delicado, pero hay aros de mayor diámetro, en colores y con dijes adicionales, si lo deseas.

Aquí, un piercing parecido al anterior, solo que un poco más ancho.

En este otro ejemplo, una imagen de un piercing en la nariz en forma de aro con una bolita de adorno. Da un toque simpático y atrevido al rostro de esta linda chica.

Y por último, una imagen de un aro en color dorado, con detalles en la trama, realmente muy bonito, colocado en la nariz de alguien.

Piercing tipo U o Bend

Es una de las posibles opciones para el piercing tipo Septum, que atraviesa la parte blanda del tabique nasal. Como lo indica su nombre, tiene forma de U y en general, en ambas puntas se lucen sendas esferas, como se puede apreciar en esta foto.

Tipo Spikes

Es otro buen modelo para el piercing septum. Es una joya que se coloca horizontalmente; cada uno de sus extremos presenta una terminación tipo cónica, como la punta de una flecha. Definitivamente, no es un piercing para novatos.

Aquí puedes ver una chica luciendo este tipo de piercing. Y en esta foto, una versión bastante extrema de este modelo, sólo para osados que desean llamar realmente la atención.

¿Duele colocarse un piercing en la nariz?

piercing en la nariz 20

Es una de las preguntas más frecuentes y la respuesta es relativa. Como todo depende de la sensibilidad de cada uno, de la mano del profesional que lo coloca y también de la forma que tiene el piercing.

La mayoría coincide que el pinchazo inicial no duele, sino que lo que más molesta es cuando se coloca el aro. Si este tiene una zona curvada importante entonces molesta un poco más. Últimamente han aparecido nuevos modelos de piercing, son largos y longitudinales. La gran ventaja que tienen es que precisamente al no tener curvaturas duelen menos al ser colocados. Si te llegara a interesar este modelo puedes acceder a un video que la cantante Katy Perry ha subido a Internet. En ese video describe y da detalles de cuáles son los aspectos que más hay que cuidar al colocarse un piercing. Al parecer, en alguna oportunidad ella había intentado colocarse en su casa un piercing y no tuvo buena experiencia.

Hay personas que promueven la técnica de aplicarse durante unos minutos un trozo de hielo sobre la zona en la que se va a colocar el piercing. Esto no es efectivo en la medida que no insensibiliza la zona, tal cual se cree. Si crees que te va a doler o te sientes muy nervioso por la sola idea del dolor, se puede acudir a una pequeña dosis de anestesia local. En ese caso debes verificar que no seas alérgico a la anestesia. Cualquier duda que tengas no dudes en consultar a los profesionales.

Consejos al momento de hacerte un piercing en la nariz

Consejos al momento de hacerte un piercing en la nariz

  • Lo primero y muy importante es encontrar un lugar serio y responsable donde realizarte el piercing. La técnica del piercing implica una perforación y es casi como tener una herida abierta. Si el lugar no reúne las mínimas condiciones de higiene corres el riesgo de una infección. En este sentido también es muy importante que la persona que te lo realice sea limpio y use material esterilizado. El uso de guantes es fundamental y en el caso de un sangrado importante debe disponer de los recursos necesarios para atender la situación.
  • La nariz es una zona particular en la medida que se depositan muchas bacterias y gérmenes. Incluso hay que tener en cuenta la presencia de las vellosidades que contribuyen a problemas de higiene. Por este motivo es altamente recomendable depilar cuidadosamente la zona antes de realizar la perforación. Dicha depilación debe hacerse suavemente pues esa zona es tiene alta presencia de vasos sanguíneos y la piel es muy fina.
  • Una vez que te hayan colocado el piercing no te lo quites. Si por algún motivo sintieras una molestia importante consulta con el profesional que lo colocó o eventualmente a un médico. Ni la colocación ni el retiro de un piercing es algo que podamos hacer cualquiera. Inclusive cuando está en pleno período de cicatrización, tras quitarlo puede ocurrir que no se pueda volver a colocar en el mismo lugar. ¡Por favor no lo intentes!
  • A partir de las 24 horas de colocado, limpiar la zona con una solución de agua tibia y un jabón bactericida. También puedes limpiar con alcohol diluido para evitar irritaciones. Es conveniente que utilices un hisopo para que puedas limpiar por fuera y por dentro de las fosas nasales. Por demás decir que si llegaras a estar resfriado y aún no te lo has colocado, entonces lo mejor es esperar a que pase el resfriado. Si casualmente te enfermas inmediatamente tras haberte colocado el piercing, ten mucho cuidado al sonarte la nariz. Limpia con esta solución cada vez que lo hagas.
  • Durante el período de cicatrización no se recomienda que uses ningún tipo de productos cosméticos. Aún se trate de cremas hidratantes o nutritivas o que estén identificadas como hipoalergénicas. Cuando se perfora la piel para la colocación de un piercing es lo mismo que generar una pequeña herida y por tanto se corren los riesgos propios del caso.

mouth-piercings-and-nose-piercings

Si tomas estos cuidados, seguro que no vas a tener problemas y podrás verte tal cual lo has querido.

About Paula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *