Home / Moda / 50 Mejores Peinados de Fiesta

50 Mejores Peinados de Fiesta

Tienes una fiesta y aún no has elegido que ponerte. Por supuesto que tampoco has pensado en el peinado, o tal vez sí. El punto es que tanto el vestido, como los zapatos y el peinado debieran estar combinados o por lo menos que ninguno de ellos rompa cierta armonía.

Peinados de Fiesta 11

Peinados de Fiesta 68 Peinados de Fiesta 1 Peinados de Fiesta 2 Peinados de Fiesta 5 Peinados de Fiesta 6 Peinados de Fiesta 7 Peinados de Fiesta 8 Peinados de Fiesta 10

Mientras piensas que color de ropa lucir, si llevarás tacones altos o bajos te proponemos varios modelos de peinados. Todos ellos pertenecen a las tendencias actuales y están en los catálogos de las peluquerías más reconocidas. Ahora bien, son modelos sencillos y no implican que tengas que incurrir en costos importantes.

Peinados de Fiesta 27 Peinados de Fiesta 12 Peinados de Fiesta 13 Peinados de Fiesta 14 Peinados de Fiesta 15 Peinados de Fiesta 16 Peinados de Fiesta 22 Peinados de Fiesta 25

Si tienes pelo largo ¡estos son los mejores peinados de fiesta!

  • Si deseas llevar el pelo recogido, pero no quieres el moño “convencional” puedes optar por una “trenza cocida”. Este peinado que ya tiene varios años nunca pierde vigencia. Es muy sencillo de realizar, incluso tu misma te lo puedes hacer y admite muchas variantes. Desde hacer una trenza “parcial”, que puedes comenzarla desde la frente y llevarla hasta la nuca. A esa altura puedes rematarla con un accesorio o simplemente con una banda natural. Otra alternativa para las más osadas, es dividir toda la cabellera en dos mitades, y solo en una de ellas realizar la trenza cocida.

Peinados de Fiesta 37 Peinados de Fiesta 28 Peinados de Fiesta 29 Peinados de Fiesta 30 Peinados de Fiesta 31 Peinados de Fiesta 32 Peinados de Fiesta 33 Peinados de Fiesta 35

  • Otra alternativa, especialmente muy recomendable para el pelo lacio y para las más jóvenes es la media cola con el “nudo marinero”. Si bien parece muy sencillo de hacer requiere cierta experiencia y ese es parte del encanto. Ten la seguridad que serás la única que luzca ese peinado pues no es tan conocido pero sin embargo es popular en desfiles de estilistas. Si quieres ser innovadora esta es una excelente opción ya que te permite crear el propio peinado. Puedes hacer tan solo uno o tres nudos, uno a continuación del otro recogiendo poco más de media cabeza. Si tus puntas no lucen muy prolijas pero quieres hacerte este peinado, puedes hacer los nudos y después recoger el largo en un moño a la altura de la nuca.

Peinados de Fiesta 46 Peinados de Fiesta 38 Peinados de Fiesta 39 Peinados de Fiesta 40 Peinados de Fiesta 41 Peinados de Fiesta 43 Peinados de Fiesta 44 Peinados de Fiesta 45

  • Si te gusta el estilo casual hay un peinado muy sencillo y que va muy bien para una fiesta no del todo formal. Es un peinado con dos moños a la altura de la nuca. Divides la cabellera en dos partes iguales y haces una torsada con cada una de las partes. Con dos hebillas del color que más te guste sujetas cada una a la altura de la nuca. Es realmente muy sencillo pero precisamente el encanto pasa por su sencillez. Si quieres enaltecer este peinado puedes usar un accesorio importante o dos más pequeños. La otra ventaja que tiene este peinado es que lo puedes hacer tanto si tienes el pelo lacio como rizado.

Peinados de Fiesta 3567 Peinados de FiestaPeinados de Fiesta 3345 Peinados de Fiesta 534 Peinados de Fiesta 567

  • Pelo recogido con una cola. Este peinado es de los que nunca falla pues siempre va a quedar bien. No importa si la fiesta es más o menos formal, el pelo recogido en una cola es uno de los clásicos. Si tienes el pelo lacio ¡perfecto! Es cuando más luce, sin embargo si tienes el pelo con ondas te aconsejamos laciarlo y luego hacerte el recogido. Si bien parece muy simple, este peinado puede ser divertido en la medida que permite jugar con el pelo sobre la frente. Puedes hacer un flequillo por ejemplo o si lo tienes entero puedes hacerte una raya al costado y generar una onda sobre el lado más largo. También puedes elegir entre hacer una cola alta o una cola a la base de la nuca. La única restricción que ofrece este peinado es que el estado de tu pelo debe ser casi ¡perfecto! En otro caso puede generar un aspecto descuidado ¡atención con este detalle!

Peinados de Fiesta 52 Peinados de Fiesta 48 Peinados de Fiesta 50 Peinados de Fiesta 51

  • Pelo marcado con ondas. Tanto seas que tengas el pelo lacio o rizado, las ondas es otro de los clásicos que siempre va bien. Si tu pelo ya es naturalmente ondulado, puedes remarcar tus ondas de manera más cuidada. Para ello aplica una crema de peinar y coloca durante unos minutos ruleros grandes hasta la mitad del largo. Coloca una gorra y seca durante cinco minutos con un secador. Al sacar los ruleros verás un peinado de salón. Si tu pelo es lacio, seguramente es necesario que el período de exposición al calor sea mayor.

Peinados de Fiesta 61 Peinados de Fiesta 53 Peinados de Fiesta 56 Peinados de Fiesta 60

Tres divertidas propuestas para tu pelo corto

Hay quienes tienden a pensar que el pelo corto no admite muchos peinados, lo cual es un gran error. Por el contrario, hay propuestas muy interesantes, de las cuales te mostramos algunas:

  • Peinado “efecto húmedo hacia atrás”. Si bien es un clásico y no todas se animan, este peinado siempre gusta mucho. Con un look muy cuidado puedes resaltar tu maquillaje y el vestido mojando todo tu cabello con abundante gel. Después lo peinas con un peine muy fino todo hacia atrás. Si el largo de tu pelo cubre las orejas puedes colocar un par de pequeños broches debajo de las mismas. Estos broches no se verán y podrás lucir muy bien tus aretes. Este peinado es ideal para lucir accesorios así como un maquillaje atrevido. La única condición para asegurarte de que quede bien es que tu rostro no sea demasiado grande.

Peinados de Fiesta 62

  • Si tienes un corte tipo carré o simplemente el largo de tu pelo es a la altura de la nuca pero con un largo uniforme entonces tienes dos grandes opciones. Una de ellas es marcarlo con leves ondas hasta llegar casi a la raíz del pelo. Este peinado, tipo de los 50 logra un look intermedio entre formal e informal pero muy elegante. Si prefieres lucir la melena lacia, puedes optar por recoger los costados, dando mayor volumen en el centro de la cabeza. Tendrás el aspecto de un peinado de salón pero que te llevará menos de tres minutos hacerlo.

Peinados de Fiesta 467 Peinados de Fiesta 334 Peinados de Fiesta 356

  • Peinado “estilo Jane Fonda”. Además de invocar a una famosa, este peinado es otro de los grandes clásicos del pelo corto que suele quedar muy bien, especialmente para las mujeres de mediana edad. Simplemente se seca lacio el pelo y luego se “baten” las raíces del pelo para generar volumen. En un principio se usaba con una coloración completamente uniforme pero desde que se usan las raíces más oscuras, este peinado puede ser perfecto para lucir esta moda.

About Paula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *