Home / Belleza / 62 Peinados Para Bodas: Lo Que Tienes Que Pensar Para Elegir El Mejor

62 Peinados Para Bodas: Lo Que Tienes Que Pensar Para Elegir El Mejor

Cuando tenemos que asistir a una boda sin duda que el peinado es una de las cosas que más nos preocupa. ¡Ni que hablar si somos la protagonista! Elegir el peinado adecuado puede ser muy sencillo o complicado, y esto depende de muchos factores. Para que puedas hacer la mejor elección, y sin estresarte mucho, a continuación te damos algunos “tips” que nunca fallan.

wedding hairstyle 6 wedding hairstyle 7 wedding hairstyle 8 wedding hairstyle 9

¿Cómo sé cuál es el mejor peinado de Boda para mí?

Tenemos dos grandes posibles situaciones:

  1. Si eres la novia o
  2. Si eres una invitada

Veremos los mejores peinados para cada una de ellas:

wedding hairstyle  17 wedding hairstyle 1

Wedding. Young Gentle Quiet Bride in White Veil Looking Away
Wedding. Young Gentle Quiet Bride in White Veil Looking Away

wedding hairstyle 4

  1. Eres la afortunada que darás el “SI”.

    En este caso eres la protagonista, incluso más que tu futuro esposo, ya que tu vestido, tus zapatos y tu peinado serán el centro de atención, y deseamos que no sean de la crítica. Entonces para que no haya posibilidad de hacer una mala elección lo primero que tienes que hacer, es preguntarte que tipo de novia quieres ser. Tu peinado, así como tu vestido, maquillaje y accesorios deben formar parte de un estilo. Muchas veces, el papelón surge cuando alguna de estas cosas no encaja con el resto. Algunas posibilidades interesantes:

wedding hairstyle 44 wedding hairstyle 55 wedding hairstyle 11 wedding hairstyle 1

Novia romántica. Si eres una de esas mujeres que siempre ha soñado con un casamiento de película, en el que el vestido será con encajes y muy voluminoso entonces el peinado terminará de hacerte parecer una princesa. Los peinados que mejor van para este estilo de novia son esencialmente dos: el pelo recogido en un gran moño y rodeado de pequeñas flores con lentejuelas (si tu cabello es corto puedes optar por agregarte un accesorio que simula un prominente moño. ¡Es importante que el tono coincida exactamente con el de tu cabello natural!), o el pelo suelto adornado con una tiara provista de flores naturales. Cualquiera de las dos opciones te hará lucir como una princesa sacada de cuentos.

wedding hairstyle 20 wedding hairstyle 21 wedding hairstyle 22 wedding hairstyle 24 wedding hairstyle 28 wedding hairstyle 30

Novias clásicas.Si eres una de esas mujeres que se siente cómoda y a gusto con el estilo clásico, entonces en tú boda no vas a cambiar. Como parte de este estilo, la cola que complementa el vestido de novia es casi “obligatorio”. Esto a su vez te demandará un peinado en el que dicha cola quede firmemente sujeta, en otro caso puede ocurrir el ¡terrible! Accidente de que la cola se caiga. Un recogido moderado acompañado de una tiara sencilla completará el conjunto ¡perfecto! Además de decorar, la tiara te dará la firmeza que necesitas.

wedding hairstyle 10 wedding hairstyle 13 wedding hairstyle 16 wedding hairstyle 18 wedding hairstyle 19

Novias “hippies”.Si te gusta este estilo entonces eres ¡afortunada! En cuestión de minutos puedes lucir como la más linda novia hippie. Nada de recogidos ni de accesorios, tan solo algunas flores pequeñas y naturales. Si tu cabello luce un tanto “desenfadado” mucho mejor, pues ese es precisamente el estilo hippie. Sin importar si tu pelo es corto o largo, siempre busca algún pequeño accesorio que refuerce el concepto de no querer “adornar demasiado”. En el caso de que no te gustaran las flores por ejemplo, también puedes optar por usar un pequeño sombrero o una capelina. Lo importante aquí es que te asegure de que sea blanco o marfil, en otro caso pueden no enterarse de que eres la novia.

wedding hairstyle 27 wedding hairstyle 12

wedding hairstyle 14

 

Novias “atrevidas”.Si eres de esas que les fascina destacarse y revelarse contra ciertas “normas”, esta es tu gran oportunidad. ¿Qué mejor que sea la novia “atrevida”, la protagonista máxima de la fiesta y romper con algunos tradicionales protocolos?. Si eres una de estas novias probablemente hayas optado por un vestido corto y de un color nada convencional, quizás fucsia o rojo, ¿por qué no? En este caso te damos dos tipos de recomendaciones: hacerte rizos muy pequeños, o usar un peinado con un accesorio audaz. En el caso de los rizos, están muy de moda pero existe un detalle: tu pelo no debe ser muy largo pues en ese caso luciría un look desprolijo. Si por el contrario tienes el pelo largo puedes optar por hacerte un clásico recogido, en el que un aplique llamativo sea el protagonista. Este aplique puede ser de tela, puede ser una flor artificial, el punto clave es que sea de color o con un gran volumen.

wedding hairstyle 49 wedding hairstyle 45

 

  1. Eres la invitada especial de una boda

    . Supongamos que eres familia de la novia o una de sus grandes amigas. Si bien ella será la protagonista, tú tienes que estar a la altura de las circunstancias. Te daremos algunas opciones dependiendo del tipo de vestido que lleves y de cuál sea el largo de tu pelo.

wedding hairstyle 60 wedding hairstyle 61 wedding hairstyle 63 wedding hairstyle 65 wedding hairstyle 59

  • Tienes el pelo corto. Si tu pelo es corto, ¡no te desesperes! Pues hay muchas cosas que puedes hacer con él. Si decides llevar un vestido largo, entonces se recomienda un peinado sencillo y no te aconsejamos accesorios. El efecto húmedo y lacio puede quedarte muy bien. Las últimas tendencias apuntan a líneas sencillas, donde las patillas y el corte recto a la nuca van muy bien.

wedding hairstyle 42 wedding hairstyle 40

Sin embargo, si has optado por lucir un vestido corto a por debajo de la rodilla, puedes complementarlo con un peinado que incorpore un aplique. Un pequeño velo con una flor también pequeña puede resultar en un estilo muy simpático y romántico. Invocando a los años 50, los peinados “bajos”, con poco volumen y los pequeños apliques o capelinas generan un look muy refinado.

wedding hairstyle 24 wedding hairstyle 50 wedding hairstyle 49 wedding hairstyle 47 wedding hairstyle 46

 

  • Tienes el pelo largo. En este caso, si has elegido un vestido largo, entonces el pelo recogido te irá muy bien. No sólo hará que el vestido se luzca sino que el tipo de recogido también será un elemento de atención. Dependiendo del largo de tu cabello podrás optar por un recogido más alto o más hacia la nunca, en cualquier caso elige algo sencillo y sin accesorios, pues recuerda que tu vestido ya llamará la atención.
  • wedding hairstyle 53 wedding hairstyle 54 wedding hairstyle 51

Supongamos que tu vestido es corto, o simplemente has optado por pantalones. En este caso llevar tu pelo suelto puede ser una opción interesante. Las leves ondas en las puntas siempre van muy bien y están vigentes, también si te gusta puedes apostar a un lacio perfecto: este peinado siempre aporta “fineza” y elegancia.

wedding hairstyle 56 wedding hairstyle 57 wedding hairstyle 55

Sea cual sea el peinado que hayas elegido, siempre recuerda que un buen peinado enaltece cualquier vestido y por el contrario, uno que no se adapte a la circunstancia o al estilo que has elegido puede destruir el vestido del mejor diseñador.

wedding hairstyle 60 wedding hairstyle 41 wedding hairstyle 31

 

 

About Paula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *