Home / Mujeres / 44 Peinados Espectaculares Que Lograrás En Pocos Pasos

44 Peinados Espectaculares Que Lograrás En Pocos Pasos

Verte linda y tener un peinado que de envidia dejará de ser un reto después de que leas este artículo en el que te presentamos los formas más sencillas para que hagas de tu cabellera algo espectacular.  Aquí encontrarás el paso a paso de varios peinados que puedes llevar a toda clase de evento, ¡solo debes elegir cuál es el que más te gusta!

The-Knot-Pony

Hacer un nudo con la clásica colita de lado

El procedimiento es muy sencillo:

Peina bien tu cabello. Separarlo en dos y agrega mousse fijador para estilizar tu cabellera, esto le dará volumen en caso de tu cabello sea demasiado lacio y ayudará a que tu peinado dure más tiempo.

Una vez que has dividido el cabello en dos secciones, toma cada mechón con una de tus manos  y entrelázalos como haciendo un nudo utilizando ambas  partes de tu cabello.  Asegura el nudo apretando tu cabello hacia arriba y repite el procedimiento para hacer un segundo nudo.  Aprieta nuevamente para que el nudo sea más contundente, pero no exageres con la fuerza, ya que podrías quitarle el toque “boho” y relajado al peinado.

Para finalizar asegura  con una liguita de  plástico transparente y cepilla el cabello que cae de lado. Puedes agregar más mousse y crear un efecto de más volumen en el resto del cabello.

¡Lista! En solo 5 pasos haz logrado un peinado que te hará ver linda y dará la impresión de que le dedicaste esfuerzo a tu cabello.

Half-Up-Half-Down-Wedding-Hairstyle

Corona

Este es un peinado típico de princesa  de cuento.  Perfecto para una tarde con las amigas o para un evento casual.

Es muy sencillo siguiendo estos pasos:

Separa dos mechones de la parte frontal de tu cabellera, justo sobre las orejas y hasta la división de tu cabello.

Cada una de las sepraciones, dividelas en dos y comienza a trenzar de ambos lados. Cuando ambos mechones ya trenzados se encuentren, trenzalos entre sí hacia el lado opuesto de cada uno.

Una vez trenzado todo el cabello asegura con bobby pins desde el interior de la trenza. Puedes egregar fijador en spray para asegurarte de que  tu peinado se mantendrá en perfecto estado todo el día.

Si notas que algunos mechones comienzan a salirse, recurre a más bobby pins  y asegura desde adentro de la trenza para que parezca que tu peinado se sostiene solo.

The-Tuck-and-Cover

 

Diadema cubierta

Con este fácil truco le darás un giro total a la clásica diadema  y harás de ese look algo más elaborado y sumamente chic.

Los  pasos son pocos y muy fáciles:

Cepilla bien tu cabello y pon una banda elástica de diadema en la forma tradicional. Crea volumen en la parte alta de tu cabeza para que le de un toque elaborado a  tu peinado.

Coloca una segunda banda elástica de diadema, que vaya desde tu frente hasta  tu nuca, por encima del cabello.

El cabello que cae bajo la segunda diadema, dóblalo y mételo bajo la banda elástica de forma que cubra la misma. Hazlo poco a poco hasta  que todo tu cabello forme  una cobertura para parte baja de la diadema como lo indica la fotografía.

Aplica fijador ligeramente y disfruta de tu  peinado.

Sleek-Vixen-Hair

Coleta estilizada con división 

Este peinado llevará tu cabello y tu look a otro nivel. }

Comienza por alaciar tu cabello completamente.  Utiliza productos que defiendan tu melena de las agresiones del calor y que ayuden a combatir  el frizz y mantener tu cabello brillante.

Peina del lado derecho de tu cabellera hacia el izquierdo, haciendo que el cabello se acomode de lado; ténsalo y asegura con bobby pins. Ahora, del lado contrario, peina de manera que quede bien ajustado y comienza a torcer el cabello de manera que se atore bajo los bobby pins que están asegurando el resto del cabello.  Repite hasta que ambas mitades de tu cabellera estén aseguradas.

Por debajo del doblez debe salir un mechón; puedes asegurarlo con tu propio cabello y terminar con una colita de caballo.

 

Wavy-Hair

Rizos caseros

¿Se te había ocurrido este truco casero para rizar tu cabello?

Solo necesitas de una plancha alisadora y papel aluminio.

Separa tu cabello en pequeños mechones, tuercelos y envuelvelos en el papel aluminio. Pásales la plancha por encima unos segundos para que  genere suficiente calor.

Al terminar suelta tus mechones, quita el papel aluminio y disfruta de tus rizos.

The-Hunny-Bun

Moño con volumen

¿Siempre quisiste ese moño de ensueño?

Aquí tienes el paso a paso para lograrlo. Solo necesitas aplicar este sencillo truco para que tu cabello gane ese volumen espectacular que hacen de este  peinado un ícono del arreglo personal.

 

ozel-gunlerde-kullanabileceginiz-sac-tasarimlari-2168-10

Moño

Diviertete dandole un giro rotundo a tu peinado con este femenino moño trenzado. Nadie te quitará los  ojos de encima.

Comienza por hacer una trenza invertida, es decir, inicia trenzando al final de tu cabellera y continúa en sentido opuesto hasta llegar a la corona. Haz un medio moño, dejando parte de tu cabello suelto; sujeta con una liga y toma el mechón que dejaste libre. Dividelo en dos y forma un moño. Utiliza el resto de tu cabello para hacer un nudo sujetador. Aplica spray fijador y listo.

easy-hairstyles-4

Moño bajo clásico

¿Tienes una cita especial esta noche?

Pon tu cabellera a nivel con este bello peinado. Es sencillo y puedes decorarlo con un accesorio de tu preferencia.

Todo comienza con la  clásica cola de caballo. Basta que hagas una separación en medio y metas tu cabello para que se enrosque hacia adentro formando un lindo moño en la nuca. Aseguralo con broches o bobby pins y algo de fijador para cabello.

Bohemian-Braid-Tutorial

Trenza boho

Dale  a tu trenza un toque bohemio y cambia por completo tu look con estos sencillos pasos:

Haz una colita de caballo de lado y sujetala con una banda elástica transparente. Haz una separación y mete ahi tu cabello.  Repite el proceso y comienza  a hacer una trenza de cola de pez. Asegura con una liguita transparente al final. ¡Lista!

Quick-Curls

Un look que nunca falla: las ondas suaves que enmarcan tu rostro. Te harán ver femenina y bella.

The-Pretty-Bow-Bun

Moño

Ya te mostramos lo lindo que se ve este moño de cuento de princesa.

Inspírate para darle un toque extra femenino a tu peinado.

Runway-Ready-Low-Ponytail

Coleta de pasarela

Algo tan sencillo como  pasar dos  mechones por encima de tu clásica cola de caballo, le dará  tu look un giro total. Es fácil y te hará verte como lista para la pasarela.

The-Hair-Knot

Coleta con nudo

Ya te mostramos las maravillas que puede hacer un nudo a tu cola de caballo ¿cierto?

Pues esta es una variante más de esa técnica que hará que tu clásico peinado, se vea atrevido y relajado. Recuerda aplicar mousse o spray fijador para evitar que el nudo resbale. Utiliza broches del color de tu cabello para que pasen desapercibidos y creen el efecto de que tu cabello se sostiene solo.  ¡Chic en pocos minutos!
Updo-and-Bangs

Moño con trenza

Este es un peinado excelente para cuando tienes un evento especial -¿quizá la boda de tu mejor amiga?

Mantendrá un look discreto, pero sumamente bello, delicado y elegante. Lo mejor de todo, es que ¡es sumamente sencillo! El primer paso es peinar bien tu cabello para que ningún nudo se atraviese en tu camino durante el proceso. Sujeta tu cabello en una cola de caballo alta y separa un mechón no muy grande del resto del cabello.  Toma la mayor parte de tu melena y gírala en torno al centro  creando un moño; sujeta con un broche de tamaño medio que asegure tu cabello en su sitio.

Trenza el pequeño mechón que dejaste de lado y después gíralo en torno a tu moño. Sujétalo con bobby pins y aplica fijador. ¡Listo!

Slicked-Back-Ponytail

Coleta alta 

Si lo que buscas es un look sexy, moderno y estilizado, esta cola de caballo alta es tu mejor opción.

Lo primero que debes hacer es alaciar tu cabello y peinarlo bien hacia atrás. Sujétalo en una cola de caballo alta y aplica fijador para que toda tu melena se mantenga en perfecta posición. Extrae un ligero mechón de la cola de caballo y gíralo en torno al resto de cabello para que oculte la banda elástica que sostiene tu peinado.

Al final, asegura ese mechón con broches pequeños y aplica fijador alrededor para que se mantenga en su lugar.

Así de sencillo se logra un look estilizado.

Twisted-Bun

Moño deshecho

Uno de los peinados favoritos en los últimos años y que seguiremos viendo en las siguientes temporadas, es el moño deshecho. Este look te da una imagen relajada y chic; un must si quieres es  darle a tu imagen un aire parisino.

e m (13)

Estilizado vanguardista

Logra un look de pasarela de manera fácil:

Alacia tu cabello y cepillalo bien hacia los lados. Haz una sección justo en el medio de  tu cabeza y llévala hacia atrás. Utiliza fijador en gel para obtener un mejor acabado.

e m (14)

Media cola

Verte bien nunca ha sido tan fácil. Si lo tuyo son los peinados románticos, este look es el indicado para ti. El objetivo es que se creen ondas naturales que caigan suavemente sobre tus hombros y enmarquen tu rostro. Recoge la mitad de tu cabellera en una  media cola baja y suelta. Peina suavemente hacia los lados y deja dos mechones sobre tu rostro.

Al instante habrás obtenido un look romántico y muy femenino.

e m (15)

Lacio sensual de pasarela

La hermana menor de las Kardashians nos muestra lo sencillo que  es convertir el cabello suelto,  en un statement de sensualidad.  El truco está en no peinar el cabello hacia los lados después de alisar, sino echarlo hacia atrás. Ayúdate con  productos que fijen de manera natural tu melena, sin que le agreguen peso. Lo importante de este look es que tu cabello  se vea natural y estilizado a la vez.

e m (17)

Mechón suelto

Si  lo que quieres es probar uno de los estilos que se llevan en la  pasarela,  sin correr muchos riesgos o atreverte demasiado. Opta por este moño relajado y chic. Lo que hace la diferencia es el mechón que dejarás suelto  en la parte inferior del nacimiento de tu cabello.

 Este peinado es perfecto para resaltar tu espalda mientras usas un lindo vestido o blusa sin hombros.

e m (18)

Moño contemporáneo

Un moño con acabado mojado.  Los pasos son fáciles:

Procede de manera normal a hacer un moño ajustado. No olvides aplicar mousse para que el cabello adquiera una apariencia más brillosa y algo mojada.  Deja las puntas del moño sueltas, ponles más mousse y pásales la plancha alisadora para darles esa apariencia dura y lacia.

Este es un look veraniego que funciona a la perfección también durante la  temporada de invierno, ya que deja tu cuello al descubierto para que luzcas una linda bufanda.

e m (19)

Torcido bohemio

Un peinado bohemio y retro que  no deja de ser actual.

Este año la  pasarela nos trajo de vuelta el trenzado de dos mechones, que además de ser muy fácil de imitar, se ve espectacular.  Separa dos mechones y comienza a torcerlos a la altura de la  nuca, continúa hasta que la  mayor parte de tu cabello forme una linda trenza de dos  mechones; la última parte del cabello puedes trenzarla dividiendo en tres mechones y haciendo una trenza tradicional para dar un acabado final a este peinado.

Puedes dejar el  flequillo suelto hacia los lados de tu rostro, eso añadirá más fuerza a lo bohemio de este look.

e m (20)

Alisado con ondas

Los clásicos nunca mueren, especialmente cuando se trata del peinado que le va bien a cualquier mujer.

Peina tu cabello húmedo ayudándote con una secadora con difusor. Seca todo  tu cabello estilizando las puntas del mismo, girando el cepillo hacia el interior de tu melena. Esto agregará ligeras ondas que harán que tu peinado se vea listo para la alfombra roja.
e m (21)

Bobby pins

¿Alguna vez  imaginaste que sería tan sencillo adoptar  un look de vanguardia?

¡Solo necesitas bobby pins! Peina tu cabello utilizando mousse fijador o algún otro producto que mantenga tu cabello en su lugar. Comienza a  formar un zig zag con los broches partiendo desde tu oreja y llevándolo hasta el extremo contrario de tu cabeza.  ¡Eso es todo!

e m (22)

Alaciado de pasarela

Este look es un favorito de la pasarela por lo sencillo que es y por lo bien que hace lucir a quien lo lleva.

Logra este peinado sexy y elegante utilizando productos que  fijen tu cabello sin quitarle movimiento. Peina hacia atrás y disfruta de lo bien que te ves.

e m (23)

Accesorios discretos

Este peinado es un recordatorio de las maravillas que puede hacer el accesorio correcto. No es necesario irse a lo grande, puedes optar por accesorios delicados y originales,  que le den a tu look un toque único.

¿Sabías lo bien que puede verse una simple coleta al nivel de la nuca?


e m (25)

Nudo vintage

Esta es una sencilla creación de da a tu look un aire muy clásico y vintage, basta con que hagas una trenza de costado y la enrosques formando un moño. Aseguralo con broches en el tono de tu cabello para que no se noten.  Pon fijador en spray para que el cabello se mantenga en su sitio. e m (26)Alacia tu melena utilizando una secadora con difusor. Utiliza un cepillo redondo para texturizar las puntas y formar ondas suaves. No olvides aplicar un serum que proteja tu cabello del calor y que mantenga el frizz a raya.

Tu melena se verá sexy y femenina. 


e m (30)

Moño punk

Lleva tu moño a un nivel más elegante aportando textura a tu melena antes de recogerla. Basta con que peines con tus dedos luego de aplicar mousse fijador, también puedes poner shampoo seco a tu cabello para darle volumen y lograr este elegante look.


e m (32)

Trenza de sirena

Copia este peinado y logra un look de sirena.

Cepilla  bien tu cabello y recógelo hacia un costado.  Comienza trenzar dos mechones de tu cabello para lograr una trenza cola de pez . Sujeta con una bandita elástica transparente o del color de tu cabello. ¡Así de  sencillo!



e m (41)

El poder de un accesorio

Un accesorio puede ser nuestro pase de entrada al mundo del glamour y éste es un excelente ejemplo de la maravillas que puede hacer a nuestro look. Busca el que más vaya con tu personalidad y equilibrarlo con un peinado sencillo, como una  cola de caballo baja. Te verás espectacular.



e m (44)

Coleta estilizada

Moldea tu cabello utilizando una secadora y difusor. Aplica un serum reparador que mantenga a raya el frizz. Haz una cola de caballo en la parte baja de la nuca y deja que tu cabello se ondule creando un efecto estilizado.

peinados faciles

Corona con  broche

Con certeza  esta corona es uno de los peinados más románticos de esta lista.  Lo mejor es que no solamente es romántico, también es fácil de imitar.

Peina tu cabello y aplicale un serum que le deje sedoso y manejable, para que caiga sobre tus hombros de manera suave. Utiliza varios brooches de tu elección y comienza  a formar una corona sobre la altura de la nuca. Cubre partes de los broches con ligeros mechones de cabello hasta que se aprecie como en la fotografía.



e m (4)

Partidura de trenza

¿Vas a asistir a un festival de música y estás buscando inspiración para hacerte un peinado espectacular y muy original? Sigue el ejemplo de Kate Bosworth  y anímate a darle un giro total a tu media cola, es súper fácil. Separa dos mechones del frente de tu cabellera,  únelos al centro hacia arriba y comienza a trenzar hacia atrás. Procura que la trenza esté bien ajustada y sea de tamaño pequeño para que se acomode bien sobre la partidura de tu cabello. Cuando termines de trenzar, úne al resto del cabello y aplica fijador para que se mantenga en su lugar. Eso es todo lo que debes hacer para obtener un look ¡genial!
e m (6)

Coleta relax

Súper sencillo: amarra una colita de caballo despeinada, El efecto lo lograrás aplicando mousse y peinando tu cabello hacia atrás con los dedos. Puedes utilizar la secadora para que tu cabello adquiera  ese aire de “acabo de salir de la cama”. Estilízalo con accesorios y una trenza corta.

e m (7)

Coleta con doble liga

La cola de caballo revolucionada con un simple toque extra. Agrega una banda elástica más a tu peinado y habrás cambiado totalmente tu look. Ideal para cualquier ocasión, especialmente para esas tardes de paseos en los que quieres verte bella sin  invertir demasiado tiempo en el proceso.

e m (8)

Coleta clásica

Porque este clásico nunca dejará de ser un ícono: la cola de caballo baja va con cualquier outfit y para cualquier ocasión si lo que quieres es un look discreto y elegante. El  toque final se lo da la textura del cabello -lacio, despeinado o con efecto mojado- y los accesorios que utilices para darle vida.

e m (9)

Coleta boho

Este es un peinado que le dará un toque 100% boho a tu estilo.

Es sumamente sencillo: peina tu cabello en ondas, utiliza algo de mousse para que tu melena mantenga esa textura. Toma un ligero mechón del nacimiento inferior de tu cabellera y llévalo alrededor del resto de tu cabello. El mechón hará de sujetador; aseguralo con broches por debajo del cabello y disfruta de tu look.

e m (10)

Suelto clásico

Otro de los clásicos del cabello: suelto y estilizado con la secadora.

Este peinado es ideal para una noche glamourosa.  La secadora creará ondas en tu cabellera,  las cuales suavizan las facciones de tu rostro. Después del secado, acomoda el cabello como prefieras y agrega  algún producto anti frizz para que luzca perfecto durante horas.

e m (11)

Ondas playeras

Puedes darle un aire completamente diferente a tu cabello suelto, con un solo truco:

Utiliza tu pinza rizadora o una alaciadora pequeña y  tuerce un poco el flequillo para que caiga  de lado sobre tu rostro. Esto te dará un toque playero y muy chic.

e m (12)

Coleta punk

Cola de caballo al nivel de la nuca, parece algo común… pero no lo será si le agregas volúmen a tu melena y la peinas de forma que el cabello se mantenga un poco suelto.  No solo es un peinado fácil, también va con cualquier look.

Este tutorial te ayudará a dominar el paso a paso de la media cola de sirena. Enamórate de este look  y de lo sencillo que es hacerlo.

Con esta completa lista de peinados no te  faltarán opciones para cambiar tu peinado todos los días de manera fácil y sencilla. Tus mejores aliados son tu cabello, broches, bandas elásticas, una pinza, tu creatividad y mucha actitud. Recuerda que lo más importante es que te  veas y te sientas espectacular. Comparte este artículo con tus amigas y elijan sus looks favoritos.

¿Qué peinado te harás el día de hoy?

 

 

 

About Andrea

Check Also

Isotretinoin Générique En Pharmacie France * Meds À Bas Prix * Remise sur Réorganise

Isotretinoin Générique En Pharmacie France Générique Accutane Ou Ordonner 10 mg Accutane Bon Marche. Accutane …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *