Home / Mujeres / 30 Hermosos Diseños De Tatuajes Pequeños

30 Hermosos Diseños De Tatuajes Pequeños

Los tatuajes pequeños son los más elegidos por tres razones fundamentalmente: son ideales para quienes se tatúan por primera vez, generalmente resultan finos y muy delicados, y para los más miedosos, son los que generan menos dolor o molestia. Como sucede con todos los tatuajes en general, qué diseño elegir y la zona del cuerpo suele ser las grandes incógnitas. Cuando se trata de tatuajes pequeños, si el diseño no se luce lo suficiente dado su tamaño, haberse hecho el tatuaje puede haber sido inútil. Tómate el suficiente tiempo para elegir un lindo diseño y piensa que es lo que buscas con ese tatuaje. A continuación te damos algunas ideas interesantes.

wrist tattoo wrist tattoo 5

 

Los diseños de tatuajes más populares y las razones por las que son elegidos

wrist tattoo 4 wrist tattoo 3

 

  • Tatuajes de estrellas. Las estrellas encabezan la lista de los más solicitados, pues es un diseño que no requiere de un gran tamaño para que se pueda apreciar lo que son. Si te interesa este diseño, piensa que los significados asociados a ellas son fundamentalmente dos:

small star tattoo 5 small star tattoo 4 ab64bb79040f32daf72324dad6a74ad2

 

 

  • Vinculación con los astros. Las personas que dan gran valor a la Astrología sabe que la estrella es uno de los símbolos máximos de esta disciplina.
  • Dependiendo del tipo de estrella, hay algunos significados particulares: por ejemplo la estrella de David, que tiene una clara connotación religiosa. Por otro lado, la estrella náutica es uno de las más elegidas, dado que para los amantes de los viajes, esta representa buen augurio durante las travesías.
  • small star tattoo 3 small star tattoo 2 small star tattoo 7

 

  • Tatuajes con flores. Debido a la gran variedad, tanto de tipos como de colores, las flores son un clásico dentro de los tatuajes pequeños. Si bien son fundamentalmente elegidos por las mujeres, hay hombres que también se animan a lucirla. Según los comentarios de tatuadores profesionales, estos suelen elegirlas para homenajear precisamente a una mujer, ya sea su madre, esposa o hija. Pueden complementarla con el nombre de esa mujer, en la medida que el nombre sea corto. En otro caso no se logrará un tatuaje pequeño o el nombre no se podrá leer.

tattoo on womens back 4 tattoo on womens back 3 tattoo on womens back 5 Tattoos Romantic 13

En el caso de las flores tienen un “plus adicional” que está vinculado al significado de sensualidad y delicadeza. Cuando es este el concepto que se quiere transmitir con un tatuaje, el que precisamente este sea pequeño refuerza dicho concepto.

Tattoos Romantic 11 Tattoos Romantic 6

  • Tatuajes con corazones. Es otro de los clásicos diseños para tatuajes pequeños. También son preferidos por las féminas, si bien una vez más los hombres se están animando a llevarlos, acompañados con letras o palabras. Si bien un corazón puede llevarse casi en cualquier zona del cuerpo, estos quedan muy bien en aquellos lugares que se puedan complementar con accesorios. Una opción muy de moda es llevar un tatuaje de corazón cerca del cuello, en el cual una cadena puede atraer la atención hacia ese lugar y así reparar en el tatuaje.

heart tattoo heart tattoo 9 heart tattoo 6 heart tattoo 4

 

Sin duda que la razón número uno por la cual se eligen el corazón, es por lo que simboliza: el amor. Hay quienes se tatúan uno por cada ser amado que quieren homenajear. Hay madres por ejemplo, que se tatúan tantos corazones como hijos tienen. Puede ser una linda idea ¿verdad?

heart tattoo 3 heart tattoo 2

 

  • Tatuajes con iniciales. Es un clásico pero no por ello ha dejado de usarse. Tatuarse letras, ya sean iniciales o palabras cortas como “mamá” resulta ideal para un tatuaje pequeño pero significativo.

tattoo in finger 2 tatuaggi braccia 22

 

Últimamente se ha ampliado mucho la oferta de tipografía, es decir, distintos tipos de letras. Los hay desde los más delicados y románticos como la letra cursiva hasta jeroglíficos egipcios y arábigos. Las letras góticas o las chinas son muy usadas cuando se quieren transmitir mensajes.

finger tattoo 1 finger tattoo13

 

  • Tatuajes del “infinito”. ¿Conocías este tipo de tatuajes? Son uno de los más vanguardistas del momento. Consisten simplemente en tatuarte el símbolo de infinito, y en ocasiones acompañado de otro símbolo. La particularidad pasa por el significado, el infinito como una dimensión sin límites. A través de él se puede representar el amor eterno, entre otros conceptos.

tattoo infinite tattoo infinite 14 - Copy tattoo infinite - Copy tattoo infinite  17 tattoo infinite  16 tattoo infinite  3 - Copy tattoo infinite  1

 

 

 

Las mejores zonas del cuerpo para hacerse tatuajes pequeños

Si bien todo es cuestión de gustos, cuando se desea hacer un tatuaje pequeño se busca crear un detalle que transmita algo importante o simplemente decore nuestro cuerpo. En este último caso, hay personas que buscan resaltar esa zona del cuerpo que más le gusta, o atraer la mirada del sexo opuesto hacia un determinado lugar. También hay quienes buscan disimular una pigmentación irregular de la piel por ejemplo, a través de un tatuaje.

wrist tattoo 2 wrist tattoo 1

Algunas de las partes del cuerpo más populares para los tatuajes pequeños son:

  • El cuello. Sin duda que es una zona peculiar, en la medida que la piel luce un aspecto delicado en general. Es ideal para un tatuaje pequeño y sugestivo. Además, dado que es una zona con gran masa muscular, un tatuaje allí suele ser menos doloroso que en otra partes.

tattoo on neck 3 tattoo on neck 2 tattoo on neck 1 - Copy tattoo on neck tattoo on neck 13 tattoo on neck 12

tattoo on neck 11 tattoo on neck 9 tattoo on neck 8 tattoo on neck 7 tattoo on neck 6 tattoo on neck 5 tattoo on neck 4

 

  • La muñeca. Es otro de los lugares más elegidos. Generalmente el lado interno del brazo es un lugar donde se puede lucir el tatuaje tanto en invierno como en verano. En esa zona la piel es más fina, por lo que hay que extremar los cuidados que recomiendan los dermatólogos y tatuadores profesionales.

Doll tattoo 5 Doll tattoo 4 Doll tattoo 3 Doll tattoo 2 Doll tattoo 6

 

 

  • El tobillo. Es un área especialmente elegida por las mujeres, dado que es muy sugestiva. Las mujeres suelen lucir tacones que pueden realzar y destacar el tatuaje, logrando un efecto muy atractivo.

ancore tatuaggi 2 ancore tatuaggi 9 ancore tatuaggi 19 anchor tattoo 1 anchor tattoo 3 anchor tattoo 7 anchor tattoo 9

  • En la cintura. Esta zona e incluso un poco más abajo, es ideal para quienes quieren insinuar. En efecto, un tatuaje en esta área puede ser muy sugestivo y delicado al mismo tiempo. Es el lugar indicado cuando no se desea exponer permanentemente el tatuaje. También puede ser una opción que admite distintos tipos de tintas, precisamente porque no está tan expuesta como otras partes del cuerpo.

tattoo on womens back 52 tattoo on womens back 45

tattoo on womens back 56 tattoo on womens back 24 tattoo on womens back 22

  • En los dedos. Es otra de las opciones más recomendadas si te gustan los tatuajes pequeños. Entre los más populares están los diseños que simulan alianzas o anillos.

tattoo on finger 2 Tatuagens Fazer  Dedos5 wedding ring tattoo in finger2 wedding ring tattoo in finger4 finger tattoo finger tattoos7

 

Sea cual sea el diseño que elijas o la zona de tu cuerpo donde lo quieras lucir, los tatuajes pequeños son ideales para decorar discretamente una región con un dibujo atractivo, que también puede tener un significado profundo.

 

About Paula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *