Home / Pareja / Conocer Chicos Y Encontrar Pareja: 10 Mejores Lugares

Conocer Chicos Y Encontrar Pareja: 10 Mejores Lugares

Hace ya un cierto tiempo de tu última ruptura y estás lista para conocer chicos y encontrar pareja nueva. Pero no sabes por dónde empezar. Pues deja que te contemos los mejores lugares para ligar. Hay muchas oportunidades esperendo por ti, sólo tienes que estar abierta al amor y si no encuentras un chico que valga la pena al primer intento,  ¡no te desanimes! Seguro tu media naranja está en algún sitio, esperando a que la encuentres.

Estos son, a nuestro criterio,  los mejores lugares para conocer chicos:

Conocer Chicos Y Encontrar Pareja

1.En el gimnasio

Bueno, ya sabes, en los gimnasios siempre hay chicos guapos que están solos. Algunos estarán muy concentrados en sus rutinas, pero otros aprovechan el intervalo entre una serie y la siguiente para mirar a su alrededor y charlar. Así que ve al gimnasio, súbete a la elíptica y disimuladamente observa el panorama a tu alrededor.

Luego de ir varias veces notarás que algunas caras se repiten, son los chicos que van siempre. Fíjate si hay alguno que te guste. Tal vez puedes acercarte en algún momento para preguntar algo sobre determinado ejercicio. O puedes echarle alguna miradita para ver si él se acerca.

El gimansio es un lugar donde se puede ligar fácilmente, prueba y verás. Para sentirte cómoda, sólo debes ser fiel a tu estilo.

2.Reunión de amigos

Es muy probable que tus amigos o compañeros de trabajo conozcan a algún chico interesante para presentarte. Por eso no debes faltar a ninguna reunión o fiesta a la que te inviten.

Muchas chicas conocen al amor de su vida de esta manera, cuando una amiga, compañera de trabajo o incluso un familiar les presenta a un soltero interesante.

 

3.Eventos de solteros

En Estados Unidos y también en otros países existen eventos de solteros y solteras, algunos de ellos conocidos como “speed dating”. En este tipo de reuniones un grupo de chicos y chicas solteras se conocen y charlan  aproximadamente unos diez o quince minutos con cada una de las personas que les parezcan más interesantes.

Si luego de la charla ambos están de acuerdo en concretar una cita de más larga para comenzar a conocerse mejor,  se intercambian números telefónicos y listo.

Si bien este tipo de eventos no existen en todos lados, en muchos países se organizan cenas o bailes orientados especialmente a solteros y solteras, y por supuesto, estos eventos son siempre lugares ideales para conocer chicos nuevos.

4.Internet

Hoy en día, internet es el gran lugar donde conocer gente nueva. Hay muchos sitios, páginas, redes sociales y aplicaciones móviles especialmente desarrolladas para los solteros y solteras que buscan pareja.

Sólo tienes que elegir un sitio serio, que ofrezca un cierto nivel de privacidad y seguridad. Eso es todo. Conocerás muchos chicos, toda clase de personas, algunos que sólo buscan un encuentro casual y otros que preferirían una relación seria.

Al conocer chicos por internet debes ir paso a paso, por una cuestión de seguridad. Nunca quedes con alguien antes de conocer algunas cosas, el nombre completo, dirección, dónde trabaja o estudia, cómo es su familia. Si una persona te brinda muchos datos personales sobre sí misma, es altamente probable que te esté diciendo la verdad, porque si fueran mentiras tendría que tener mucha memoria.

Luego de conocer a alguien  en un sitio de citas, el siguiente paso puede ser conocer su perfil en Facebook. Seguramente allí encontrarás fotos y más información importante sobre el chico que estás conociendo.

Luego puedes pasarle tu número y quedar para conoceros personalmente. La primera cita siempre debe ser de día en un lugar público.

En la actualidad, muchísimas felices parejas se han conocido a través de Internet.

Inténtalo, es fácil y divertido. Sólo recuerda seguir siempre las normas básicas de seguridad que hemos mencionado.

5.Cursos

Otra muy buena manera de conocer gente nueva es anotarte en algún curso. Puede ser cualquier cosa que te guste, un idioma, algo relacionado con computación,  administración o similar.

Seguramente si te anotas en costura o manualidades tal vez no encuentres muchos chicos directamente, pero quién sabe, tal vez alguna compañera de curso tiene un hermano o un amigo para presentarte.

Ampliar tu círculo social siempre aumentará la posibilidad de que conozcas a un chico interesante para una cita.

6.Bares o discotecas

Cuando una chica va sola o con amigas a un bar o una discoteca, es casi seguro que está soltera. Por eso muchos chicos van a este tipo de lugares a ligar.

La música, las bebidas y el ambiente con poca luz hacen que sea más fácil acercarse a un desconocido o desconocida para entablar una conversación. Si vas a un bar, no dejes de observar bien el panorama para ver si encuentras un chico lindo con actitud interesante.

En bares y discotecas también encontrarás todo tipo de chicos, algunos solo buscan algo casual, a otros les gustaría encontrar una chica para una relación seria y otros están abiertos a que suceda lo que tenga que suceder.

Si no conoces a alguien interesante en los primeros intentos o luego de la primera cita te das cuenta de que la relación no va a funcionar, al menos para ti, no te rindas, sigue buscando, seguro hay un chico ideal para ti, solo tienes que encontrarlo.

7.Paseando el perro

Sí,  aunque parezca mentira, pasear al perro puede ayudarte a conocer al amor de tu vida. Cuando lleves al parque a tu mascota, observa bien a tu alrededor. Es muy probable que encuentres chicos haciendo lo mismo que tú.

Hablar de sus respectivas mascotas es la excusa perfecta para la primera conversación. Ya tienen algo en común: el amor por los animales. Y quién sabe, ese amor  tal vez podría aunar también vuestras vidas como pareja.

8.Grupos de viaje

Viajar es una experiencia maravillosa, en la cual no solo conoces nuevos lugares, sino que también puedes conocer nuevas personas, especialmente si viajas en excursión o en un grupo de viaje.

Si tienes la posibilidad, no dejes de viajar en grupo. Muchas chicas preferirían salir con una hermana, una prima o una amiga, pero si no es posible, viaja sola  de todos modos, formando parte de alguna excursión.

Siempre habrá otras personas en tu misma situación, que deciden viajar  aunque sea solas para conocer nuevos lugares y de paso, nuevas personas. Nunca se sabe cómo encontrarás al amor de tu vida así que aprovecha y viaja todo lo que puedas. Si no conoces a ningún chico interesante no importa,  aún tendrás la hermosa experiencia de viajar.

9.Running teams

Si te gusta el deporte, esta es una excelente manera de conocer chicos nuevos. Los grupos de personas que salen a correr son muy populares hoy en día. Se reúnen varias veces por seamana y asisten a eventos de running. Tal vez ahí conocerás al amor de tu vida, ¿quién sabe?.

No hay que descartar ninguna posibilidad. Piénsalo bien, en un running team podrías llegar a conocer un chico interesante que tiene gustos parecidos a los tuyos, ya que ambos disfrutan saliendo a correr.

10.En el vecindario

Por supuesto que tu vecindario también puede ser el lugar donde podrías conocer tu próximo gran amor. Cuando vayas al supermercado, a la veterinaria o la panadería, abre bien los ojos y presta atención.

Tal vez notes que el chico que está atendiendo el kiosco es guapo y súper amable. Aprovecha a entablar una conversación con él. O tal vez cuando regresas a casa ves notas que el vecino de arriba te mira con interés.

En fin, las posibilidades son muchas como ves. Si estás lista para un nuevo amor, amplía tus contactos sociales asistiendo a cursos o formando parte de grupos que realizan una determinada actividad.  Presta atención a tu entorno y si te gusta la idea, no descartes comenzar a conocer chicos a través de internet.

Mantén una actitud abierta y positiva y no te desanimes ante el primer intento fallido. Es probable que salgas con muchos chicos antes de encontrar al ideal para ti, alguien que realmente te enamore.

About Bettina Cabana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *