Home / Relaciones / 55 Frases Para Enamorar A Esa Persona Especial

55 Frases Para Enamorar A Esa Persona Especial

Todos sentimos en algún momento de nuestra vida un amor profundo hacia una persona especial. Puede que esa persona nos corresponda, o puede que no. Pero con estas frases podrás hacerle ver tus sentimientos y ¡triunfarás!… en caso de que ya tengas junto a ti a ese amor, simplemente le harás la persona más feliz del mundo. Puedes usar estos ejemplos para cartas de amor, pequeños regalos o simples notas en el frigorífico. ¡Toma nota! Porque seguro que tu pareja se lo merece y tú te mereces sus posteriores…agradecimientos.

35 Frases Para EnamorarFrases Para Enamorar 2 Frases Para Enamorar 1 Frases Para EnamorarFrases Para Enamorar 4

  1. Ayer sentí que el cielo eras tú, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti.
  2. Ayer soñé que tú estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.
  3. Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir.
  4. Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.
  5. Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura más feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más.
  6. Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti…
  7. Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
  8. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  9. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  10. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor.
  11. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  12. Mis ojos no mintieron cuando te prometieron amor, cuando liberaron tus besos presos de esos labios que esperaban pasión, créeme, no mentí, porque si mentí renuncie a tu amor.
  13. Morir de ti, suspirar por ti, estar en ti, vivir de ti, llegar a ti, soñar de ti, pensar en ti, esperar de ti, dormir en ti, vibrar en ti…llegar a ti.
  14. Me estoy enamorando de ti sin remedio, no puedo pararlo, es una fuerza que me hechiza, solo con saber tu presencia mis sentimientos crecen, sabiendo que estás ahí mi voluntad se resquebraja y me lleva a ti.
  15. Me gustaría besar tu piel y tus labios, me gustaría gozar de tu mirada aunque solo fuera un instante, soñaría con ser objeto de tu sonrisa…incluso me conformaría con coger tu mano y pasear contigo en la eternidad.
  16. Me gustaría ser una lágrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tu boca.
  17. Me gustaría tocar de nuevo tu cuerpo de deseo, recorrer dulcemente cada rincón de tu piel, sentirnos con el calor del amor, acompañarte en tu fuerza del gozo…
  18. Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana de tus ojos, un beso sincero nos use…y ya nada nos separará.
  19. Me miras con los ojos llenos de pasión encendida por un amor que puede ser y los dos deseamos, me sientes con la pasión de una niña entregada al amor, pero nuestro gozo solo será un sueño y tú serás mi inspiración de deseo.
  20. Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.
  21. Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré.
  22. Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.
  23. Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada…correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.
  24. Me tocas, me llevas a sentirte, me obligas a desearte, me tientas para acariciarte, me elevas a tus emociones, vibras con nosotros y vives con nuestros sentimientos.
  25. Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios…imaginando un amor con sabor a ti.
  26. Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
  27. Mi mano es una brisa que va acariciando los senderos de tu cuerpo, recorriendo tu piel rozándola sin rozar, haciéndote sentir mil sensaciones de placer en ti, recreando tu pasión sensual….entregándote a mi amor
  28. Mi pasión, eres mi pasión oculta, mi deseo constante, quien despierta mis instintos de ternura, quien anhelo acariciar, mi princesa de los sueños de oro.
  29. Tan sólo puedo soñar contigo, solo puedo guardar silencio ante tu adictiva mirada, mis labios conducen mi voluntad a los tuyos…ven y ámame.
  30. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
  31. Te acaricio sumida en tu sueño, con tu cuerpo desnudo, descansando de la pasión de la noche, te rozo tu piel desnuda aún caliente, te observo con los ojos cerrados y tus labios formando una sonrisa de placer, te amo siempre.
  32. Si supiera cantar entonaría besos con forma de palabras, recitaría versos para enamorarte, tendría mil melodías para acariciarte, pero sólo sé amarte.
  33. Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  34. Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
  35. Sintiendo tu presencia en mis manos, corazón con piel, piel con amor. cariños entregados, suspiros recogidos en tu ternura…ámame o mátame.

Esperamos que puedas representar tus sentimientos a través de esta colección de frases románticas para ti y para tu pareja.

¿Quieres decirle algo bonito a tu chica o chico y no sabes qué? ¿Deseas sorprender o impresionar con una frase romántica?

Bueno, en este artículo hallarás muchísimas frases ingeniosas y originales para decirle a esa persona que tanto quieres.

A las mujeres, y también a los hombres, les encanta oír frases que sean graciosas y románticas al mismo tiempo. La persona que sea capaz de conseguir la sonrisa de su chico/a y conquistar su corazón con bellas palabras, logrará enamorarla.

Si hay una persona que te encanta y necesitas algunas ideas sobre qué frases decirle para ganarte su simpatía o su amor, fíjate en las siguientes frases para enamorar, que seguro son capaces de conquistar a cualquiera.

Frases Para Enamorar Una Mujer

frases para enamorar una mujer

  1. “Si tuviera que hacerte un regalo, sería un espejo. Porque lo más lindo del mundo, luego de ti, es tu reflejo”

Una frase original que cualquiera apreciaría como un halago muy romántico. No habrá corazón que se te resista.

  1. “¿No te sientes mareada? Has estado dando vueltas en mi cabeza todo el día.”

Esta es una frase perfecta para decirle a una chica que ya has visto alguna vez, y a la que deseas demostrar cuánto has pensado en ella. A todas las mujeres les gusta sentirse importantes para alguien, saber que piensas en ella todo el día sin duda le agradará. También   puede ser dirigida a un chico, por supuesto, para hacerle saber cuánto te gusta.

  1. “Disculpa, me parece que te conozco. ¿No estuvimos casados y fuimos locamente felices en una vida anterior?”

Esta simpática frase puede ayudarte a lograr la sonrisa de una persona que no conoces y que te has cruzado en el autobús, en la calle o en cualquier sitio. Tanto a hombres como a mujeres les encanta que los hagan reír con frases románticas, inteligentes y originales.

  1. “Desde que te conocí, vives en mi corazón sin pagar alquiler”.

Una linda frase muy romántica sin duda alguna, ideal para decirle a una persona que llevas conociendo desde hace algún tiempo.

  1. “Me gustaría ser una gota de tu sangre, para recorrer todo tu cuerpo y vivir en tu corazón”.

Para decirle a alguien con quien ya tienes algún tipo de relación y conquistarlo/a para siempre.

  1. “ En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo siempre conmigo”.

Con esta frase, el corazón de tu amado/a no podrá resistirse.

  1. “Si cada vez que pienso en ti, una estrella se apagara, no había en el firmamento ni una estrella que brillara”

Preciosa frase para decirle a esa persona que tanto te importa y demostrarle cuánto la quieres.

Y ahora, algunas frases un poco más largas y poéticas, como para escribir en una esquela o una tarjeta y enviárselas a tu enamorado/a.

  1. “Te quiero porque te quiero, y en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero, y porque me sale del alma”

Un verso hermoso, para dedicar a una persona especial en un día especial, como el día de los enamorados, un aniversario o un cumple mes. Elijes una linda tarjeta y escribes este pequeño pero significativo poema, imposible quedar mal con esta frase.

  1. “Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para ti”

Otra frase muy bonita y romántica, que puedes decir a la persona que quieres o escribirla en un mensaje de texto, por ejemplo. Con esta frase, seguro pensará en ti todo el día.

  1. “Para hoy está pronosticado lluvia de besos, vientos de caricias y relámpagos de amor, te recomiendo refugiarte en mis brazos y abrigarte en mi corazón”

Frase súper dulce como para escribírsela a alguien que sea muy cariñoso y romántico. A algunos podrá parecerles un poco cursi, pero seguro que a muchas chicas o chicos les encantará.

Y ahora en esta sección, frases que pueden parecer comunes en un principio, porque no son piropos, ni frases pensadas o especiales en un primer momento, pero si se piensa bien en el significado, son frases hermosas por lo que dicen.

  1. “Cuando te extraño, vuelvo a leer nuestras conversaciones antiguas y sonrío como idiota”

Es una frase ideal si han conversado mucho por mensaje de texto, lo cual es muy común hoy en día. Además, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Es lindo volver a leer las conversaciones antiguas cuando se extraña a la persona que se quiere o se ama. Es un gesto que demuestra mucho cariño, es muy romántico. Por eso, si bien la frase puede no parecer muy poética, en realidad es una preciosa expresión de amor.

  1. “Cada vez que Facebook me pregunta, qué estás pensando, me dan ganas de escribir tu nombre”

Otra frase muy actual, con la que puedes demostrar a esa persona que quieres, cuánto te importa.

  1. “Ni Wikipedia podría definir o explicar el amor que siento por ti”

El amor es un sentimiento inexplicable, y esta expresión, una original manera de hacérselo saber a él o ella.

  1. “Te quiero no solamente por cómo eres, sino por cómo soy cuando estoy contigo”

Esta frase podría ser la equivalente a: “tú me haces ser mejor persona” o “tú haces que desee ser mejor persona”, sin duda alguna son frases con un profundo significado. Que quieras ser mejor persona por amor a otra es uno los mejores halagos que puedes hacerle a ese alguien que tanto amas.

  1. “No sé qué tipo de vida vamos a tener, pero seguro quiero que estés en ella”

Otra preciosa frase para decir a tu chico o chica cuando estén hablando de vuestro futuro. Muy linda demostración de amor que seguro conquistará su corazón.

  1. “Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti”

Para decirle a esa persona que extrañas tanto, por teléfono, o para escribírsela en un mensaje de texto ni bien te levantas. Seguro será una agradable sorpresa matinal.

  1. “No tendría caso suicidarme, porque ni muerto dejaría de pensar en ti”

Una frase un tanto dramática, pero que seguro puedes usar si el momento es adecuado.

  1. “Me gustas tanto que todavía no somos nada y ya te soy fiel”

Esta es una frase preciosa para decirle algo muy bonito a alguien que te gusta mucho, muchísimo, aunque aún no tengan nada serio o formal. Es una muy buena manera de transmitir lo que sientes, dejando en claro cuánto te importa esa persona.

  1. “Hasta un ciego podría ver que hacemos una pareja perfecta”

Simpática expresión de amor que puede venir muy bien para decir en diferentes momentos. Ideal para conquistar el corazón de tu enamorado/a.

  1. “Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada día con un beso”

Esta es una frase bastante romántica, pero que puedes colocar en un conversación trivial para darle un toque especial a ese momento.

  1. “Según mi reloj, ya es hora de que estés a mi lado”

Puedes decirla o escribirla cualquier día, en cualquier momento en que estés extrañando a la persona que amas.

  1. “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti”

Sencilla y elocuente frase, no caben explicaciones, habla por sí misma.

  1. “Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve, pide un deseo”

Si quieres hacer sentir especial a alguien, esta frase es muy buena.

  1. “Vamos a tirar una moneda, si cae cruz te quedas conmigo, si sale cara me quedo contigo”

Tampoco hacen falta muchas explicaciones, ¿no es cierto?

  1. “La próxima mujer que ame en mi vida, será nuestra hija”

Preciosa frase para decirle a una mujer. Muy halagadora, por cierto, porque revela el deseo de llevar una vida juntos y formar una familia. ¡Nada menos!

  1. “No se hacia dónde vamos, pero lo que sí se, es que quiero ir contigo”

No necesita aclaraciones. Dísela a esa persona especial y la harás sentir realmente especial.

Y ahora, algunas frases que no por ser muy conocidas, dejan de ser bonitas, significativas, ideales para demostrar amor.

  1. “Te amo más que ayer, pero menos que mañana”
  2. “Hazme el amor… pero de tu vida”
  3. “Si amarte es delito, me declaro culpable. Seguro me darán cadena perpetua”
  4. “Policía venga rápido, esta persona me ha robado el corazón”
  5. “Si mi alma fuera una pluma y mi corazón un tintero, con sangre de mis venas escribiría, Te quiero”
  6. “Cómo sacarte de mi mente, si te llevo en mi corazón”.
  7. “ Si amarte fuera pecado, yo iría directamente al infierno”

Y para terminar, un par de versos de amor para mandar por SMS:

  1. “El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto”.
  2. “A veces me pregunto, por qué la vida es tan bella, pero ahora ya lo sé, es porque tú estás en ella”

Bueno, ya tienes unas cuantas ideas de frases para expresar amor y enamorar a esa persona que te importa tanto. ¡Que tengas mucha suerte!

¡Buena suerte románticos!

About Paula

Check Also

¿Cómo saber si es fiel? 16 pistas que delatan el engaño

Si tienes novio o novia, es posible que te estés preguntando si es fiel. Es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *