Home / Pareja / 12 Trucos Para Escribir Cartas De Amor A Tu Pareja

12 Trucos Para Escribir Cartas De Amor A Tu Pareja

Si estás pensando en regalarle algo bonito a tu pareja, algo romántico, pero que tampoco cueste dinero. Algo como una manualidad… escríbale una carta de amor. Puede parecer difícil, no sólo tienes que escribir tus más profundos sentimientos con orden y buena letra. También puedes decorar la carta y darle un aspecto bonito. A continuación vamos a darte algunas ideas, no sólo para darle esa apariencia romántica sino también algunos trucos de redacción para que tus palabras le lleguen al corazón.

Trucos Para Escribir Cartas De Amor A Tu Pareja

1. Las cartas de amor son algo muy personal, y puedes incluir todo lo que consideres importante. Te aconsejamos incluir anécdotas divertidas, para que además de llorar de amor, también se ría de felicidad.

2. Dile por qué le escribes la carta, que es lo que significa para ti y que pretendes que signifique para ella. Una mujer que recibe una carta de amor puede pensar (en estos tiempos en los que las cartas ya no se llevan) que lo haces por obligación o que no significa tanto para ti como para ella. Demuéstrale que la carta es importante y que ella también lo es.

3. También puedes incluir algo como la función de la carta (si es que quieres que la tenga), es decir, para que le va a servir a lo largo de su vida. Por ejemplo, antes de un viaje que os llevará a mantener una relación a distancia por un tiempo, la carta puede tener la función de que cuando sienta que no estás con ella, o de que le has olvidado, que la lea y sienta que no es cierto.

4. El significado de la carta, cuanto mejor es, más perdurará en el tiempo. Procura que tus palabras sean sinceras y haz de la carta un sentimiento inmortal e infinito.

5. Es posible que no seas un hombre de mucho escribir, y que la imaginación no sea lo tuyo. Por eso también puedes buscar frases inspiradoras o famosas, de películas o canciones o de cartas de amor de hombres ilustres de otras épocas. Procura que el sentimiento que exprese sea semejante, es decir, no le sueltes una parrafada de frases famosas pero sin sentido alguno para vosotros. ¿Te ayudamos? ¡Claro! Aquí tienes algunas frases:

  • “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. (Dirtydancing)
  • “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. (Cuando Harry encontró a Sally)
  • “La muerte no detiene al amor. Lo único que puede hacer es demorarlo”. (la princesa prometida)
  • “Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”. (un ángel enamorado)
  • “Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Sólo la muerte nos separará”. (West sidestory)
  • “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”. “Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”. (Annie Hall)
  • “Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”. (Shakespeare in love”)
  • “He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo”. (Sentido y Sensibilidad)
  • “No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que esforzarnos todos los días, pero deseo hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días”. (Diario de una pasión)
  • “Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”. (Los puentes de Madison)
  • “No soy un hombre inteligente, pero sé lo que es el amor”. (Forrest Gump)

Trucos Para Escribir Cartas

Podría escribir muchas más, pero eso ya te lo dejamos a ti. Busca en internet pues la información útil que puedes encontrar es infinita.

6. ¿Sabes lo que quiere oír una mujer? No solo tienes que escribir “te quiero” y “te amo”. Una mujer quiere oír razones y quiere que le digas que tu vida es ahora mejor que antes. Si no es así, pensará que tan solo es una variable más a tener en cuenta, pero que ni pincha ni corta (como se suele decir).

7. Puede que seas todo un hombre y que lo de hablar de tus sentimientos no sea lo tuyo, pero ponle ganas y esfuerzo. Tu pareja se merece saber lo que sientes, porque normalmente no tenemos la oportunidad de decírselo en condiciones, habiendo pensado cada una de las palabras, para que lo que entienda sea exactamente lo que has querido decir. ¡Esfuérzate!

8. En cuanto a la presentación, puedes escribir la carta en un folio blanco, normal y corriente o puedes decorarlo de alguna manera. Si tu chica es una mujer sencilla, puede que un folio blanco con buena letra y un bonito sobre sencillo sea más que suficiente. Sino, puedes seguir estos pequeños pasos para hacerlo más “cool”.

  • Coge un tarro y mezcla agua con polvo de café. No estás haciendo un cappuccino, así que déjalo con mucha agua “sucia”.
  • Coge un pincel y mójalo en el agua y pinta un folio blanco con él. Hazlo por ambas caras.
  • Déjalo secar lo más estirado posible para evitar muchas arrugas.
  • Cuando esté seco coge un mechero y quémale los bordes y esquinas.
  • Cuando ya tengas un folio de lo más “papiro” puedes hacer unas finísimas líneas con una regla y un lápiz sin apretar, para hacerte una guía para escribir.
  • Escribe la carta en bolígrafo negro y borra las líneas de lápiz.
  • Puedes enróscalo y ponerle un lazo rojo o meterlo en un sobre y ciérralo con sello de cera.

¡Se te quedará precioso!

9. Recuerda hacer un borrador para poder rectificar siempre que lo necesites. Escribir una carta de amor pode resultar ser algo muy difícil y encontrar las palabras adecuadas puede llevarnos varios intentos. Así evitaras tener una carta llena de tachones.

10. Practica la letra. No todos tenemos una letra perfecta y preciosa y, sobretodo, legible. Procura ser limpio, escribir que se entienda y que quede bonito. Si eres de los que puede escribir de varias maneras, procura mantener una forma en toda la carta y seguir las líneas guía. ¡No te tuerzas!

11. Si no quieres hacerte una guía a lápiz en la misma carta puedes hacerla en el ordenador, un documento con líneas horizontales con la separación que más te guste, imprimirla y ponerlo debajo de tu carta. Se transparentará y te será muy fácil.

Espero que estos consejos te sirvan para escribirle a tu pareja la carta de amor perfecta. Nuestro último consejo y el más importante es este:

12. ¡Sé tú mismo!

¡Mucha suerte!

About Paula

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *