Home / Relaciones / 10 Consejos BÁSICOS Para Enamorar A Un Hombre

10 Consejos BÁSICOS Para Enamorar A Un Hombre

¿Cómo nos relacionamos con alguien que nos gusta? ¿Cómo deberíamos comportarnos? Esta guía te enseñará 10 puntos básicos para acercarte a esa persona especial.

happy young couple have fun in the summer forest

1- Para empezar, si crees que eres su mujer ideal, demuéstraselo. A los hombres no les gustan las mujeres celosas ni posesivas. ¿Y que hay menos celoso y posesivo que una simple amiga? Hazte su amiga, y hazle saber que tan solo pretendes una amistad con él. Les encanta ir a por todo lo que se les resiste. Tampoco es necesario que exageres o que te hagas la inaccesible. Tan solo actúa con naturalidad, pretende que ni siquiera se te había ocurrido la idea de verlo como algo más que un amigo. Ese hombre es una persona, trátala como tal.

2- Sé amable. Ser una amiga conllevará soportar a otras chicas que van a por él, y también comentarios por su parte hacia otras chicas. Contrólate, respira y dale tu más sincera opinión. Por mala que sea, apreciará la opinión de una mujer. Y sabrá que puede consultarte para cualquier duda o problema.

3- Interésate por sus cosas. Préstale atención cuando hable, y si de verdad te interesa alguna de sus aficiones, pídele que te enseñe, que te apetece probar algo nuevo. Si después no te gusta, no hay problema, vuelve al consejo número 2. De esta manera se divertirá contigo porque hacéis cosas que le gustan y le interesan y verá que le pones ganas. Y no hay nada más atractivo que poder hacer actividades en pareja y disfrutarlas de verdad. Un hombre agradece tener una compañera que pueda ser amante y amiga.

4-Ten tus propios intereses. A los hombres no les gusta que les imiten en todo. Les gustan las mujeres con personalidad. No pasa nada si algún día no podéis quedar porque has planeado ir al cine con tus amigas, o prefieres quedarte en casa a leer. Una mujer que tiene sus propias aficiones desprende seguridad y evita que los hombres piensen que no puedes vivir sin ellos. Sé independiente, decidida y elegante. Una persona que se interesa por su vida privada y le dedica tiempo a sus hobbies y a su trabajo se merece el respeto de cualquier hombre. Y todos saben apreciar a una mujer fuerte e independiente.

5- Cuídate. No solo cultivarte por dentro (consejo número 4) es lo importante. Debes demostrar por fuera, lo preciosa que eres por dentro. De nuevo se trata de demostrar seguridad, ¡pero cuidado!, no te pases o pensará que le miras por encima del hombro. Tomate tu tiempo para arreglarte y estar presentable. Y un dato importante sobre esto es: adécuate a las circunstancias. No te pongas de gala si vais a ir a dar una vuelta por el centro comercial y tampoco vayas en chándal si vas a ir a su casa y puede que conozcas a algún familiar o conocido suyo. ¡No sólo tienes que causarle buena impresión a él!

como enamorar a un hombre

6- Educación ante todo. Si por algún casual conocer a algún familiar, sé educada, contesta a las preguntas y dales conversación si el momento lo requiere. Un hombre sabe apreciar cuando una mujer se lleva bien con su familia. Para muchos, sus padres o hermanos lo son todo, y que los respetes y además los hagas reír o te diviertas con ellos puede provocar un tiernísimo punto a tu favor.

7- Sé positiva. Ningún hombre quiere ser perseguido por alguien lloriqueando por lo difícil que es la vida. Intenta ser positiva. En muchas ocasiones tendrás que ser su apoyo moral y él te lo agradecerá. Aconséjale y procura ayudarle.

8- Eso no significa que tú no tengas problemas, puedes contárselos, que seas sincera ayudará a profundizar en la relación. Tener conversaciones serias y de temas importantes es un gran paso. Todos podemos hablar sobre temas superfluos, pero no compartimos nuestros miedos más íntimos con cualquiera. Él sabrá apreciarlo. ¡Pero no exageres! ¡Sé sincera!

9- No pretendas ser una mujer que no eres. No podrás fingir toda la vida. Procura llevar la relación a tu zona de confort. No digas cosas que no piensas y no digas ser lo que no eres. ¡Porque al final se descubrirá el pastel y pasarás un mal trago!

10- Por último, si ves que no puedes seguir su ritmo, si ves que no te importa lo que te cuente o piense, y no te interesa ayudarle en sus problemas, probablemente no te guste de verdad. Una relación conlleva mucho esfuerzo y paciencia, y no sólo en la fase de conquista. Si ves que no estás dispuesta a sacrificarte, piénsatelo mejor.

Una persona a la que de verdad quieres enamorar, te hará sentirte la mejor amiga del mundo. Y si algún día consigues algo más, sentirás que puedes ser la mejor en todo, solo porque lo haces por él. El amor puede ser maravilloso si sabes cómo mantenerlo además de cómo conseguirlo.

About Paula

Check Also

¿Cómo saber si es fiel? 16 pistas que delatan el engaño

Si tienes novio o novia, es posible que te estés preguntando si es fiel. Es …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *